33bits

Versión completa: Los detalles del lanzamiento de Wii U no se darán en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha adelantado que la compañía no tiene la más mínima intención de hablar ni del precio ni de la fecha de lanzamiento de Wii U en la feria E3, que tendrá lugar en junio en la ciudad californiana de Los Ángeles.

En una reunión con los inversores, el ejecutivo ha explicado que en el evento, que tendrá lugar en junio, no van a tratar esos aspectos de la consola. Se espera, por tanto, que Nintendo se centre por completo en mostrar las funciones y próximos títulos de la consola.

En todo caso, sabemos que la compañía planea lanzar la consola a nivel mundial antes de que termine el año con el objetivo de llegar a los principales días de ventas de los principales mercados, es decir, noviembre en EE.UU. (por Acción de Gracias) y la Navidad en Europa y Japón.

Los detalles concretos del lanzamiento y precio de la conferencia se darán en una rueda de prensa en Japón una semana después del E3, es decir, a mediados de junio. No está claro todavía si en ese evento se darán los detalles mundiales o solo para Japón.

Vandal







Espero que sea indicativo de que tienen muchos juegos que mostrar.
Pues vaya :/
No jodas..ostia que bajón Sad
Buenas:

Pensaba que no querrían dar pistas para que Sony, experta en ello, tome nota con meses de antelación para preparar un anuncio "despistatorio" el día de lanzamiento XD Pero si a la semana ya si van a hablar de ello... O nos espera un E3 repleto de juegos y detalles técnicos hasta la bandera... o nos espera otro E3 de pena.

Un saludo.
Y si pretenden sacarla en Noviembre...por que no decirlo? algo me dice que se nos va a 2013
(27-04-2012 12:03)seph1roth link [ -> ]Y si pretenden sacarla en Noviembre...por que no decirlo? algo me dice que se nos va a 2013
Nintendo es lista, dan una primera impresión con sus juegos en el E3, ven la recepción del público y en función de eso, deciden.
(27-04-2012 12:05)mike link [ -> ]Nintendo es lista, dan una primera impresión con sus juegos en el E3, ven la recepción del público y en función de eso, deciden.

Como hicieron con 3DS no? XD

Pero 3DS no salió en Noviembre, salió en Marzo...hay unos meses de diferencia.
(27-04-2012 12:03)seph1roth link [ -> ]Y si pretenden sacarla en Noviembre...por que no decirlo? algo me dice que se nos va a 2013

Iwata ha vuelto a confirmar hoy que sale este año.

[Imagen: 18.jpg]

Cita:Please also be advised that, as we did for previous platforms that were launched in the year-end sales season, we will announce the launch date and price in each market sometime after E3.
Sólo es una semana más después del E3, a mi no me importa esperar algo más. No hay prisa (ni dinero ahorrado) XD
ya estamos, el problema es que como el E3 de Nintendo sea un triunfo, capaces serán de ponerte WiiU a 500€...
Ni precio, ni fecha durante el E3. Esto sí que no me lo esperaba.
(27-04-2012 12:20)seph1roth link [ -> ]ya estamos, el problema es que como el E3 de Nintendo sea un triunfo, capaces serán de ponerte WiiU a 500€...
Si crees que Nintendo se fía del E3 para poner los precios mal vamos. Eso fue una manera de hablar de Iwata para justificar el alto precio de 3DS. Pero imagino que harían sus estudios de mercado en vez de basarse en una feria.
Lo de una semana despues del E3, es una presentación en Japon de lo que se haya mostrado en el E3, no un anuncio del precio y la fecha de lanzamiento.
Páginas: 1 2