33bits

Versión completa: EGX 2014: Tearaway Unfolded para PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: HugeHeroLogo_Tearaway-Unfolded_vf2.png]

EGX 2014: Tearaway Unfolded para PS4



Media Molecule sorprendieron a propios y extraños con Tearaway, un juego fascinante y hermosísimo al que pocas faltas se le podían poner, y al que las faltas le pesaban bien poco, en cualquier caso. Que salga ahora, como Tearaway Unfolded, en PlayStation 4 es una buena noticia; que además vaya a traer tanta cosa nueva que hacer, tanto experimento no visto y tanta cosilla que manipular es una noticia mejor.

En esta demo en directo desde la EGX de este año podéis ver cómo viene la nueva versión del juego, y varias de sus novedades. Seguro que no es lo único con lo que nos sorprenden, porque si algo tenía el original para Vita era que sabía sorprender hasta el último momento. Un aplauso para él.

Consiguió el de Media Molecule colarse, recordemos, entre los mejores del 2013 según la redacción, donde Diego Pazos, a.k.a. Yipee, escribía que ┬½si dentro de la industria más generalista de los videojuegos hay uno que haya intentado ser original, atrevido y consecuente con la consola a la que representaba este ha sido, sin lugar a dudas, Tearaway┬╗. Tiene razón. Los lectores lo mencionasteis, lo dejasteis caer, pero al final no estuvo entre los puestos destacados de vuestra lista de juegos del año.

Por mi parte, dije sobre él que ┬½en una época en la que todos los juegos necesitan a toda costa mantenerte pegado a la pantalla el máximo tiempo posible, es refrescante ver uno que quiere que lo dejes lo antes posible, y que te juntes con tus hijos, con tus padres, con tus hermanos pequeños, a recortar muñequitos de papel┬╗, en referencia a esos recortables que vas desbloqueando y que puedes imprimir para hacer en tu casa. Creo que esto dice bastante sobre lo que intentaba hacer Media Molecule.

Fuente
ME ENCANTA  adorar
No me gusta jugar en portátiles, y el único juego de Vita que realmente me interesaba era este, asi que estoy encantao, quizá no me gusta ese tono blanquecino que baña toda la pantalla, se sabe fecha de salida?
(01-10-2014 11:22)Revoc link [ -> ]ME ENCANTA  adorar
No me gusta jugar en portátiles, y el único juego de Vita que realmente me interesaba era este, asi que estoy encantao, quizá no me gusta ese tono blanquecino que baña toda la pantalla, se sabe fecha de salida?

Estoy igual, no me gusta jugar en portatil, y este tiene un pinta brutal.

zothenr

Yo lo acabé en Vita y me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo