33bits

Versión completa: Dan Adelman da "cera" a sus ex-jefes de Nintendo of America
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: original.jpg]

Dan Adelman da "cera" a sus ex-jefes de Nintendo of America

Recientemente Dan Adelman, el jefe del departamento indie de Nintendo América decidió abandonar la compañía para recalar en el estudio independiente Axiom Verge. Todos sabemos que una vez abandonas la empresa por la que has dado los mejores años de tu vida suelen haber críticas hacia ella. Y esta vez no iba a ser una excepción....

En un extracto de entrevista que realizó Gamenesia podemos recoger esta declaración suya en referencia a New 3DS:

ÔÇ£Existen empresas que se especializan en ayudar a otras a la hora de nombrar sus productos. Nintendo claramente no las utiliza. Tengo la sensación que me estoy metiendo en un problema con esto.ÔÇØ

Realmente Dan no dice nada que pueda parecer raro entre los seguidores de la gran N, a nadie le extraña que no pidan consejos a la hora de nombrar las sucesoras de sus consolas y si verdaderamente pagasen por ello sería para hacérselo mirar, porque con los cambios de nombre de DS a DSi, Wii a Wii U, y 3DS a 2DS y a New 3DS se están cubriendo de gloria. Después se preguntan por qué el público no sabe qué nos están vendiendo...

Fuente / Entrevista completa 1 2
Ex-empleado de Nintendo "da cera" a Nintendo = Opino/creo/se que nintendo pone el nombre que quiere a sus productos, sin pedirle opinion a nadie.

roto2


Si eso es "dar cera" para el de la noticia que será cuando se ponga a criticar de verdad a la compañia X-D

los titulares de la fuente original me parecen muchisimo mas correctos Smile
Es que nintendo jamas pide consejos a nadie sobre ningun aspecto de sus consolas, si yo que soy un simple aficionado lo sé no entiendo como este sujeto que trabajo para ellos por tanto tiempo no acaba de pillarlo.

Para bien o para mal esto es nintendo, asumirlo ya.
Debo ser el único tonto que no paraba e leer: Dan alemán de cera a sus ex-jefes..
No piden consejo a su filial occidental, como para que lo pidan a otras empresas.

NCL es muy suya, pero poco a poco se está abriendo.

zothenr

Es que si diesen más voz a NOA otro gallo cantaría en muchas cosas. Sólamente hay que ver cómo les fue este año en el e3 con el treehouse y los anuncios del evento con Regginator...