33bits

Versión completa: Microsoft se salta el 9 y anuncia Windows 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Windows 10 will run across an incredibly broad set of devices ÔÇô from the Internet of Things, to servers in enterprise datacenters worldwide. Some of these devices have 4 inch screens ÔÇô some have 80 inch screens ÔÇô and some donÔÇÖt have screens at all. Some of these devices you hold in your hand, others are ten feet away. Some of these devices you primarily use touch/pen, others mouse/keyboard, others controller/gesture ÔÇô and some devices can switch between input types.

[Imagen: VRG_1080.0.jpg]



Vista "Continuum".

[Imagen: VRG_1110.0.jpg]

http://www.theverge.com/2014/9/30/686869...d-official

Llegará en 2015. Sin fecha exacta.
Ojala les salga un buen sistema operativo porque eso de unificar Sistemas operativos con tienda unica  me viene de fabula ahora que tengo un Lumia. Lo que pasa es que no han anunciado que para los poseedores de Windows 8 sea gratis. Me imagino que lo haran en abril porque seria un puntazo

Yonyx

Marketing curioso. Espero que haya una versión gratuita por fin.
Desde luego yo no entiendo a Microsoft poniendo nombres. :nusenuse
(30-09-2014 19:33)Xiphias link [ -> ]Desde luego yo no entiendo a Microsoft poniendo nombres. :nusenuse

Hombre Windows 10 para la decima version de Windows...
(30-09-2014 19:35)kakafuti link [ -> ]Hombre Windows 10 para la decima version de Windows...

¿Y el 8 era la 9ª?
Parece interesante lo de la multitarea.
Mmm ¿gratis? ¿Y eso?

Yo espero que salga el SteamOS cojonudo, que le de además un nuevo empujón al OpenGL y Mantle -y que nVidia acabe usando también Mantle- y que tal vez eso anime a que Windows pase a ser, no pido gratuíto, pero si asequible. 20€ por un SO me vale.

Pero, no se ¿no es muy pronto para otro Windows? Windows XP duró mucho, ahora veo que ha habido algunos muy rápidos o igual es solo cosa mía... Lo "malo" es que para tener dx12 te obliguen a actualizarte como en su día con el dx10 y el Windows Vista. ¿Realmente es necesario un nuevo Windows? Ya me pareció innecesario el 8...
Cuando sacaron el Windows 7 ya me extrañó la numeración. Se justificaba con que 95/98/me eran versiones del 4, haciendo XP el 5 y Vista el 6, pero por la misma lógica el 7 debería ser el 6.algo, ya que es un vista mejorado. O separar 95 de 98/me y entonces el 7 debería haber sido el 8. En este segundo caso tiene lógica que el nuevo sea el 10.
De todas maneras ahora ahora mismo mi versión favorita es la del Windows 9
Por eso dijeron que se podria actualizar a win9 gratis, por que no va a existir

(30-09-2014 20:12)SayanCatx link [ -> ]Cuando sacaron el Windows 7 ya me extrañó la numeración. Se justificaba con que 95/98/me eran versiones del 4, haciendo XP el 5 y Vista el 6, pero por la misma lógica el 7 debería ser el 6.algo, ya que es un vista mejorado. O separar 95 de 98/me y entonces el 7 debería haber sido el 8. En este segundo caso tiene lógica que el nuevo sea el 10.
De todas maneras ahora ahora mismo mi versión favorita es la del Windows 9

No sé yo si intentar encontrarle lógica a la numeración de una compañía que a su tercera consola la ha llamado One xD
Sinceramente no me preocupa que sea barato o no, no he pagado por Windows nunca, si sale a un precio razonable y el SO me gusta quizá me estrene, pero hasta ahora se les iba la olla con los precios en MS
Páginas: 1 2