33bits

Versión completa: Nuestras bibliotecas de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
44 títulos me marca (aunque algunos son DLCs y alguna beta o demo)

[Imagen: veVorTP.png]
Yo los tengo distribuidos entre favoritos y juegos...los de la lista de juegos suelen ser o que he probado y los he dejado para después o que no los jugaré nunca.

Los favoritos los he jugado todos, y pasados salvo alguna excepción como Metro 2033 redux.

[Imagen: fmkRgWZ.png]
Yo tengo mas de 300 juegos, dejo mejor el enlace al perfil porque tendría que poner bastantes capturas, eso si,
http://steamcommunity.com/id/wanchope9/

My Steam Profile (from SteamDB)
y según steamdb ni he abierto el 41% de ellos┬á Facepalm, puto Gaben que listo es.
Buf... en capturas tendría que poner unas cuantas xD

Me pone que tengo ya 622 juegos.

Los tengo ordenados por géneros y algunas sagas, todos juntos, pero desde hace tiempo que si quiero buscar uno tengo que utilizar el buscador que viene arriba xD

Esta tarde tendré 623 (con el Shadows of Mordor┬á Caballo)
Sois unos frikis. El tito Newell solo tiene que pulsar la tecla de -75% y comprareis juegos que numva jugareis.

Como os descuideis terminareis usando el buscador a lo Cikio.
(30-09-2014 15:30)chente link [ -> ]Sois unos frikis. El tito Newell solo tiene que pulsar la tecla de -75% y comprareis juegos que numva jugareis.

Como os descuideis terminareis usando el buscador a lo Cikio.

Ya llegarás ya...

zothenr

Yo tengo 261... Y subiendo
Ahora mismo 89. Habré jugado a la mitad.

(30-09-2014 15:30)chente link [ -> ]Sois unos frikis. El tito Newell solo tiene que pulsar la tecla de -75% y comprareis juegos que numva jugareis.

Como os descuideis terminareis usando el buscador a lo Cikio.

¿Te comprometes a volver a postear tu biblioteca el día después de Reyes? roto2cafe

122
Yo no tengo muchos en comparación con lo que se cuece por aquí...
a mi me pone unos 216.

yo los voy dividiendo en carpetas y X juegos, normalmente los que estoy jugando, los meto a favoritos.

Makstery

356 juegos y 2 programas de software.
Páginas: 1 2 3