33bits

Versión completa: Controla a Celebrimbor con el anillo único contra Sauron - Season Pass SoM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Trailer:



Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor conseguirán nuevas misiones, desafíos, runas y mucho más para su viaje a través de Mordor. El Pase de Temporada tiene un PVPR de 24,99€.

Cita:The "Guardians of the Flaming Eye" Orc Warband mission will pit players against the most elite of the Black Gate's guards, while "Lord of the Hunt" grants access to new hunt missions for the chance to collect more powerful runes. "The Bright Lord" mission allows players to control Celebrimbor as he wields the One Ring of Power in battle against Sauron.

Additionally, season pass buyers will get early access to the "Trials of War" challenges, which include an Endless Challenge mode that tasks players with cutting down waves of enemies for new upgrades and skills. These modes include online leaderboards.
Tolkien se muere otra vez si ve este juego roto2cafe
la verdad que los tios, parecen haber decidido seguir las enseñanzas del maestro P.J.


Haciendolo mucho mejor que el Caballo
Que quereis que os diga, a mi me da mucha pena.
PJ no viola a la madre de Tolkien, este juego si.
A kaka podría darle también un espasmo roto2cafe

No entiendo porque no se rigen por el universo Tolkien, si precisamente éste le pasa la mano a una gran mayoría de historias de otros juegos.
(29-09-2014 18:09)Jagang link [ -> ]Que quereis que os diga, a mi me da mucha pena.
PJ no viola a la madre de Tolkien, este juego si.

Si PJ no viola a la madre de Tolkien será porque sigue entretenido con el padre, sus tíos, sus abuelos, sus hermanos y sus hijos.
Yo no lo veo así. El libro es una adaptación con partes inventadas y el juego es un invento.
(29-09-2014 18:04)alone snake link [ -> ]la verdad que los tios, parecen haber decidido seguir las enseñanzas del maestro P.J.


Haciendolo mucho mejor que el Caballo

Supongo que será una broma, porque la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos es bastante digna, sobretodo La Comunidad del Anillo, que es una gozada.

Aquí nos plantan a un chuloputas de gimnasio hormonao y adicto a los batidos energéticos que mata a hordas de orcos a golpe de ceja bravucona y mirada prepotente, iniciando los combates con un desenvaine de la espada deliberadamente lento para hacerse el importante, con resultados opuestos, de risa.

No me compares una cosa y otra, por favor, o mejor dicho, por Tolkien :-*
Podreis pintar a PJ de lo que querais pero no hay nadie en esta planeta que haya proferido mayor respeto a Tolkien. Y sus adaptaciones, al menos la trilogia ESDLA es simplemente perfecta. Y no se ve manchada por cuatro idioteces tipo Legolas surfero...

Lo de este juego es una blasfemia digna de iniciar una jihad...
Básicamente. Gracias Kakafuti, por el resumen.

La Comunidad es de lo mejorcito, y su prólogo, con esa voz en off, consigue que se me pongan los pelos como alambre de espino. Yo también le puedo perdonar a Jackson que los elfos irrumpieran en el Abismo de Helm.