33bits

Versión completa: No habrán más números de Assassin's Creed
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A partir de Unity y Rogue, la franquicia prescindirá de los números. Black Flag fue el último en llevarlos.

http://www.thegamescabin.com/news-assass...-numbered/
Viniendo de Activision entiendo que a partir de Unity todo serán mods.
(27-09-2014 22:15)Revoc link [ -> ]Viniendo de Activision entiendo que a partir de Unity todo serán mods.

Activision?me he perdido algo?
No te preocupes, es la edad, que le juega malas pasadas.
Facepalm Yo me lo guiso, yo me lo como Facepalm

Ubisoft

zothenr

Eso es una táctica para que perdamos la cuenta de cuántos juegos llevan, qué avispados!!! roto2cafe
Bueno, me parece bien, no necesito números en las sagas... y eso me ayudará a saltarme algún episodio si quiero sin que me duela ver el hueco en la estantería sisi

Que coño, que digo estantería, si ya me he infectado por el virus de Steam sisi sisi XD

En fin, que por mi bien, que si sale el Rogue para Pc también bien -entiendo que debería salir en XOne y PS4 también- y, sobre todo, a ver si el Liberation lo ponen ya tirado de precio que tiene mala pinta pero lo quiero por puro y duro completismo.
Una cosa, y aún siguen con las tramas de los Animus? Porque tenía entendido que en el 3 esto se cerró.
"No habrán" está mal dicho, es "No habrá más números...." porque el sintagma que le sigue es OD del verbo y no su SUJ. Ahora dicho esto, sí, es claramente una estrategia para que se te vayan de la memoria y pierdas la noción de los chorricientos juegos que piensan sacar... este año, sin ir más lejos, dos┬á roto2cafe
(28-09-2014 08:20)disgraciau link [ -> ]Una cosa, y aún siguen con las tramas de los Animus? Porque tenía entendido que en el 3 esto se cerró.
Si, pero de forma más corporativa y continuando los hechos del 3 pero desde otra perspectiva. A mi el presente del 4 es de lo poco que más me gusta del juego.
Yo aun estoy jugando al 4, pero muy lentamente, que las ansias de AC se me murieron cuando se acabó Ezio, que Connor es un papanatas y Edward un mal intento de chulopiscinas, ni meciono Aveline que es tan mal personaje como Liberation es mal juego, pero tengo que admitir que el Unite ha captado toda mi atención, y va a caer de salida con una PS4, que seguro que sale algún bundle guapo.
Connor no es mal personaje, el problema es que no se profundiza en el durante la mayoría del juego. Aunque para mi la pena es Aquiles. El duo de ellos dos hubiera sido brutal si hubieran dedicado 5 minutos a tratar a Aquiles como el mayor pilar con el que se sostiene Connor.
Páginas: 1 2