33bits

Versión completa: Carátula Ultimate NES Remix [3DS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ByYiNuWIUAAXVLE.jpg:large]

Como indica la carátula. El juego es una recopilación de los mejores niveles de NES Remix 1 y NES Remix 2.

Por cierto, en amazon.de lo venden a 40 euros, un poco alto para mi gusto.

http://www.amazon.de/Nintendo-Ultimate-N...4&sr=1-191

zothenr

Me imagino que el precio será estimado, hasta que lo ajusten más. En Amazon UK lo tienen a 39,99 libras cuando el SSB 3DS está a 31,99 y, por ejemplo, el Fantasy Life está a 27 libras. A ver si cuando se vaya acercando la fecha y lo pongan en la web española sale bastante más económico.

Por cierto, en otra versión de la carátula, indica que el juego no tiene opción 3D:

[Imagen: Bxl0tLVIgAA-l2p.jpg]

A ver si lo confirman, aunque no lo veo tan descabellado...
No me extraña que no tenga 3D.

Tendrían que hacer el tratamiento de los 3D Classics para cada pantalla y el juego probablemente se retrasaría.
Yo es que sigo sin verle la gracia a esto del NES Remix.

zothenr

He leído que el precio pseudoficial en USA es de 30$, así que espero precio reducido también por aquí...
Cita: link=topic=23126.msg601695#msg601695 date=1411812295]
Yo es que sigo sin verle la gracia a esto del NES Remix.

¿Conoces el Wario ware? pues esto es lo mismo pero centrado en juegos de NES, basicamente
Un simple análisis de la games TM para la versión de wii U me ha emocionado más de lo que esperaba. Como dice Sonic, es un warioware con secciones de juegos de NES, y funcionando de puta madre según leo. Así que a mi me ganan por dos lados: el del nostálgico que cada día lleva peor el envejecer y el que le gustan los juegos rápidos y bien estructurados para según que ocasiones.
¿Recopilación de los mejores niveles? Pensaba que incluiría los dos NES Remix íntegros, ¿no es así entonces?

No me queda muy claro el mensaje de la carátula acerca del tema 2D/3D. Como no incluyan 3D, lo descarto seguro.