33bits

Versión completa: Si alguien ha probado ESTO, que hable ahora mismo POR DIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(26-09-2014 16:20)Jagang link [ -> ]Un respeto para el MEJOR PASTELITO QUE HA PARIDO LA GRAN MADRE DE LA BOLLERIA INDUSTRIAL. Pasan los años y siguen siendo una puta droga, aunque ya no era capaz de meterme los 3 seguidos como lo hacía antes.

Idem. Larga vida a la Pantera Rosa...
Pues el nesquick de fresa es un 'extracto de Pantera Rosa'

Yo era más de Tigretón...sisi
Éso es ébola en polvo...
(26-09-2014 17:52)Ibado link [ -> ]Pues el nesquick de fresa es un 'extracto de Pantera Rosa'

Yo era más de Tigretón...sisi

Tigretón >>>>>>>>>>>>>> Pantera rosa
(26-09-2014 18:20)Lu link [ -> ]Tigretón >>>>>>>>>>>>>> Pantera rosa

[Imagen: tumblr_m6ec12AEQ81qf7otvo1_500.gif]
Con la tontería de este hilo, he acabado encontrando una receta para hacer Petit Suisse de fresa en la thermomix sisi
(26-09-2014 18:33)Bhaalspawn link [ -> ]Con la tontería de este hilo, he acabado encontrando una receta para hacer Petit Suisse de fresa en la thermomix sisi

Petit Suisse congelado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODO

(26-09-2014 18:32)kakafuti link [ -> ][Imagen: tumblr_m6ec12AEQ81qf7otvo1_500.gif]

[Imagen: tumblr_m806mxttdK1rb6kp0o1_500_large.gif]
Los antiguos Phoskitos no estaban mal tampoco.

Los de ahora han perdido todo el sabor.

IDEM los bollicaos. No sé si es porque antes tenían más grasa de la permitida, pero estaban de muerte. Los de ahora son mierda pura.
(26-09-2014 16:20)Jagang link [ -> ]Un respeto para el MEJOR PASTELITO QUE HA PARIDO LA GRAN MADRE DE LA BOLLERIA INDUSTRIAL. Pasan los años y siguen siendo una puta droga, aunque ya no era capaz de meterme los 3 seguidos como lo hacía antes.

¿Que no puedes con tres panteras rosas jagang? No me jodas, pero si se comen de un bocado tio. Me preocupa leer esto ¿Yo también me volveré un birrias cuando tenga tu edad? Antes me tiro por una ventana.
(26-09-2014 18:20)Lu link [ -> ]Tigretón >>>>>>>>>>>>>> Pantera rosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ilusa  Tongue

(26-09-2014 19:52)Rosstheboss link [ -> ]¿Que no puedes con tres panteras rosas jagang? No me jodas, pero si se comen de un bocado tio. Me preocupa leer esto ¿Yo también me volveré un birrias cuando tenga tu edad? Antes me tiro por una ventana.

No tío, ya no. Me podría comer 1 y si me da la neura 2. El 3º no podría por cargos de conciencia. Encima ahora estoy de dieta, y eso está terminantemente prohibido.
Todos los bollos del mundo estaban por debajo de los del círculo rojo. Grasa pura, colesterol a lo bestia pero cojonudos

[Imagen: circulo-rojo-bimbo-envase-4-uds-152-gr.jpg]
Bony>>>>>>>pantera rosa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tigreton
Páginas: 1 2 3 4 5 6