33bits

Versión completa: The Evil within está listo - 14 Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Bethesda Softworks, los responsables de la distribución del videojuego The Evil Within, han anunciado este mismo mediodía que el título de terror de Shinji Mikami y compañía está ya terminado y listo para entrar en su fase de reproducción en serie.

"Sacar un juego en cinco plataformas (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, y PS4) en varias regiones no es tarea fácil, ¡pero nos alegramos de anunciar que The Evil Within ya está oficialmente listo para su distribución!", explican. "Enhorabuena a todo el equipo de Tango Gameworks y a todos los que hayan participado en la creación del juego. Vuestro duro trabajo ha ayudado a crear un survival horror que, en nuestra opinión, dará que hablar durante mucho tiempo. Para los que hayan estado dormidos hasta ahora, The Evil Within llegará el martes 14 de octubre".

Vandal
Segun se acerca le tengo mas ganas. Veremos a ver, veremos...
Yo tengo el hype over 9000. Hace años que no me sucede salvo con Dark Souls II, y quizá sea por eso, porque hace mucho que no me ilusiona un juego como para quererlo de salida y darme igual esperar meses.

Me gusta todo lo que se ha enseñado últimamente, pero mantengo ciertas reservas medio resignado sobre lo que es, aunque sí que espero que en "lo que es", esté a la altura.
Yo me bajo del carro al leer sus requisitos recomendados. Un PC high end para mover un juego tan sumamente mediocre y cross gen graficamente... mola
Y 41 GB de HDD... XD
41 GB.

Lo jugaré en 360, estoy haciendo cuentas de cuántas decenas de discos serán, RAGE ya tenía 3, creo. roto2
(25-09-2014 18:29)Rivera link [ -> ]41 GB.

Lo jugaré en 360, estoy haciendo cuentas de cuántas decenas de discos serán, RAGE ya tenía 3, creo. roto2

Instalacion obligatoria ojito. Se estan luciendo...

Pon lo de los requisitos en el titulo Rive y asi no abrimos otro post.

64-bit Windows 7/Windows 8
i7 with four plus cores
4 GBs RAM
50 GB of hard drive space*
GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
High Speed Internet Connection
Steam account and activation
*ItÔÇÖs worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space.

Speaking of space (and by your request), here are the install sizes for the console versions of the game.

Xbox One ÔÇö 40 GB HDD Space
PlayStation 4 ÔÇö 40 GB HDD Space
PlayStation 3 ÔÇö 7 GB HDD Space
Xbox 360 ÔÇö 7 GB
Note: The Evil Within requires a mandatory install to the Xbox 360ÔÇÖs HDD or a USB 2.0 (or higher) flash drive.
Joder Kakafuti, como has cambiado de parecer en 4 minutos xD

Pero si vas a tener una 970 que más te dará que exija bastante ¿es por solidaridad xD?

Por mi parte le tengo muchas ganas, y ya daba por hecho que ocuparía tanto, si ya el Rage, que es de 2011 con el mismo motor ocupaba 22GB y el Wolfenstein ocupa 45GB

Yo ya he puesto mi gráfica a la venta, así que para dentro de 10 días espero tener mi flamante 970. Lo demás de los requisitos los cumplo bien.

Este cae el primer día. Que ganas.
(25-09-2014 18:32)Cikio link [ -> ]Joder Kakafuti, como has cambiado de parecer en 4 minutos xD

Pero si vas a tener una 970 que más te dará que exija bastante ¿es por solidaridad xD?

Por mi parte le tengo muchas ganas, y ya daba por hecho que ocuparía tanto, si ya el Rage, que es de 2011 con el mismo motor ocupaba 22GB y el Wolfenstein ocupa 45GB

Yo ya he puesto mi gráfica a la venta, así que para dentro de 10 días espero tener mi flamante 970. Lo demás de los requisitos los cumplo bien.

Es porque pide una burrada de tarjeta para lo que ofrece. Yo lo entiendo.
Como nos descuidemos el proximo FIFA va a pedir un SLI de 970 para ir a 30fps. Es intolerable que un juego tan mediocre graficamente, que ademas por su propio genero no va a ser un juego exigente tecnicamente, pida esa burrada de ordenador. Y estoy seguro de que la version PC va a ser igual a la de PS4, que seguro que no se diferenciara excisivamente a las versiones de PS360...
(25-09-2014 18:37)kakafuti link [ -> ]Como nos descuidemos el proximo FIFA va a pedir un SLI de 970 para ir a 30fps. Es intolerable que un juego tan mediocre graficamente, que ademas por su propio genero no va a ser un juego exigente tecnicamente, pida esa burrada de ordenador. Y estoy seguro de que la version PC va a ser igual a la de PS4...

Pero no decíais que inflan los requisitos? Sera por eso.

De todos modos, una 670 todavía queda "lejos" de una 770, no?
Yo también los veo inflados, y me extraña que sean ciertos cuando el Wolfenstein con bastante menos ordenador que eso, me iba perfectamente a 60fps y con casi todo a tope.

El espacio en disco duro va a ser la tónica de la generación. Eso iros haciendo a la idea, y la VRAM 4GB? pues quizás para 4K, pero lo dudo que para 1080p
Páginas: 1 2 3