33bits

Versión completa: Shinji Mikami muestra una ilustración de su próximo juego, Project Zwei
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Tango Gameworks ha abierto la página oficial de Project Zwei, el primer juego del estudio con el que Shinji Mikami volverá por su género más conocido, el del survival horror.

Anteriormente se habían mostrado algunas ilustraciones de criaturas. En esta ocasión es un montaje con varios entornos que muestran el tono y la dirección que se busca con el juego.

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera", declara Shinji Mikami, presidente y director creativo de Tango Gameworks. "Solo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos".

Project Zwei es sólo el nombre clave del proyecto, que aún se encuentra en las primeras fases del desarrollo. Se lanzará como mínimo en 2013, en plataformas no anunciadas aún.

[img=1000x680]http://media.vandalimg.com/m/4-2012/20124269446_1.jpg[/img]

Vandal
Espectacular...ahora bien, esto en el juego como quedará?

No sale para PC sabiendoq uee stá Zenimax detrás?
Tiene muy buena pinta, a ver qué sale. Mikami, en el fondo, no deja de ser el que se cargó el survival de RE.
Si es la mitad de bueno que el remake del primer Resident, por mi estupendo. Y las ilustraciones pintan bien Big Grin
Ese artwork es cojonudo, para qué negarlo. Pero son tantos los chascos que me he llevado por fliparme con los artworks que se suelen dejar ver en un inicio, que hasta que no vea algo más tangible, no hay mucho que opinar.
Mikami se muestra seguro sobre los aspectos gráficos de Project Zwei

Cita:Shinji Mikami, conocido por ser el hombre tras la creación de sagas como Resident Evil o Devil May Cry, ha hablado recientemente con la publicación japonesa Famitsu para revelar algunos datos nuevos sobre el juego de terror en el que está trabajando, Project Zwei.

Uno de los aspectos que ha querido destacar ha sido el visual, sobre el que el equipo de desarrollo se muestra muy seguro. Mencionando la ilustración hecha pública, señala que "aunque obviamente no podemos alcanzar esa calidad en el juego, podríamos publicar capturas de una calidad similar". Capturas que, por ahora, no hemos visto.

Mikami apunta también que en este proyecto su objetivo es alcanzar "el terror más puro", cuyo nombre final no está decidido, y Zwei ("dos", en alemán) fue elegido porque "sonaba bien". La entrevista concluye indicando que se espera que este juego llegue a "consolas en alta definición", sin ningún tipo de puntualización.

Vandal
Un survival horror de Mikami, tiene todas las papeletas para ser un juegazo y pegarle un guantazo en la jeta a la "shuterización" masiva que están sufriendo los videojuegos, ganas de saber más┬á Big Grin

Ryu