33bits

Versión completa: Ubisoft está dispuesto a llevar a cabo más iniciativas del estilo de 'Child of Light'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: homepage_slide_child_of_light_screenshot...127570.jpg]

Ubisoft está dispuesto a llevar a cabo más iniciativas del estilo de 'Child of Light'

El medio informativo CVG ha confirmado que┬áUbisoft┬áha creado un equipo básico especializado dentro de la empresa con miembros pertenecientes al grupo de desarrolladores del título┬áChild of Light.

En una reciente entrevista, el vicepresidente de Ubisoft Montreal Lionel Raynaud dijo lo siguiente:

Estamos muy contentos con┬áChild of Light. El equipo ha hecho un buen trabajo y el juego tuvo una gran acogida. Estamos orgullosos de ofrecer algo nuevo y único - un montón de gente se sorprendió de que Montreal crease un juego de este tipo. El equipo aprendió mucho acerca de la mecánica de rol durante el desarrollo y esto ha dado lugar a la creación de un equipo básico. Las personas que hicieron este juego ahora quieren volver a trabajar juntas, ya sea en un pequeño juego o no. Esta dinámica tiene un valor increíble en la industria y es lo que queremos hacer: queremos crear equipos básicos que quieran hacer grandes juegos..

Así que sí, vamos a alentar otras iniciativas como┬áChild of Light┬áy existe la posibilidad de que tengamos muchos más títulos así en el futuro. Ya tengo muchos proyectos diferentes que se encuentran en la etapa de lanzamiento - incluso tuve uno en mi oficina esta mañana, que fue super emocionante.


fuente

Yonyx

Bien.

Espero que se pongan pronto con Valiant Hearts: World War II
Pues yo no Yonyx... yYa estamos saturados de sagas y más sagas... me gustaría que cada juego del UbiArt fuese único, que inventen otros plataformas, otros RPGs u otras aventuras, pero que tengan la imaginación de crear nuevos mundos y guiones....

Es lo único que les exijo a los indies o pseudoindies, que al menos tengan creatividad.
También me gustaría ver Valiant Hearts en VITA ya que han salido los demás UbiArt hasta ahora
Yo tampoco. Y no me gustaría que le diese por hacer juegos en los que lo único que me parezca bueno es que "Es precioso". El juego me parece muy del montón, y muy plano y repetitivo.
En eso no estoy de acuerdo... sobretodo con Valliant Hearts, que es un juegazo. Y Child Of Light a mi también me gustó. Hya que entender que es más un chupito que una copa, o una ración más que un menú completo. Y en ese sentido si me gustó Child of Light.

Lo que si me gustaría es que siguiesen creando nuevos mundos y nuevos guiones.
A mi me parece que visualmente es un joyita, pero la verdad es que su planteamiento jugable me llama 0 y mucha gente que lo cato parece que no quedó del todo contenta...

Pero vaya, me quedo con la idea que da la noticia, de que seguiran haciendo juegos más "pequeños" y diferentes, combinados con las grandes producciones habituales de la compañia.

Este punto me parece cojonudo  sisi

salu2
Child of Light 2
Child of Light: Revelations
Child of Light: La Hermandad
Child of Light: 3
Child of Light: Pirates

roto2cafe
(25-09-2014 10:36)mike link [ -> ]Child of Light 2
Child of Light: Revelations
Child of Light: La Hermandad
Child of Light: 3
Child of Light: Pirates

roto2cafe

Y luego dos Collections separados y HD┬┤s para PS5 y Xbox Two roto2
Pues sinceramente solo ha repetido con Rayman y si me apuras el planteameinto de Legends era diferente al de Origins, con más parte de puzzle y no un plataformas tan puro como Origins...
Child of Light no tiene nada que ver salvo en la perspectiva 2D con Valliant Hearts o Rayman... así que de momento Ubi con sus UbiArt se han ganado mi confianza. Así que espero con ansia cualquier uevo proyecto que hagan con este motor...
Ese motor sí que hay que explotarlo, pero precisamente para hacer cosas variadas y originales. Estoy con Ibado, ojalá cada propuesta sea distinta a la anterior, salvo Rayman, que no creo que a nadie le importe que saquen más continuaciones, sino todo lo contrario.
Para los más perezosos, que no se queiran leer toda la noticia con detalle:

(25-09-2014 06:49)zothenr link [ -> ]Así que sí, vamos a alentar otras iniciativas como Child of Light y existe la posibilidad de que tengamos muchos más títulos así en el futuro. Ya tengo muchos proyectos diferentes que se encuentran en la etapa de lanzamiento - incluso tuve uno en mi oficina esta mañana, que fue super emocionante.[/i]

De nada  Wink
A mi Valiant Hearts, bien mirado con perspectiva, tampoco me parece tan estupendo. Es un juego entretenido y muy didactico, pero, en contra de lo que se dice, a mi me parece que le falta un poco de alma. Podria haber sido mucho mas crudo y al final se queda en una historia que por momentos no se sabe muy bien a donde va, planteando constantemente excusas cogidas con pinzas para poder llevar a los personajes a los puntos mas calientes de la guerra. Y los toques de humor tipo comic no le quedan muy bien.

Tiene un par de momentos muy buenos, tambien ese finalazo, pero habria dado para algo mas. Y, por cierto, lo que me extraña es que no hayan publicado DLC, cuando el juego da bastante pie a ello.
Páginas: 1 2