33bits

Versión completa: EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No os digo donde se lo mete. Dejad volar la imaginación roto2cafe

[Imagen: jZAmYw0czo95I.jpg]

Análisis
Bayonetta 2 [10]
The Sims 4 [7]
Hyrule Warriors [6]
The Walking Dead: Season Two [7]
InFamous: First Light [7]
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call [6]
CounterSpy [6]
Es lo que pasa cuando los que puntúan son unos fanboys roto2cafe
Pues aunque yo no suelo tomar enserio las notas hay mucha gente que si se las toma muy enserio al grado de decidir si comprar un juego o no en base a ellas(para mi es una tonteria comprar juegos en base a las notas que recibe pero bueno la gente es misteriosa) asi que solo por eso me alegro ojala al juego le vaya bien.
Podríamos hacer una buena lista de notas esperpénticas de Edge, que no digo que sea el caso. Para mí alguien que crea que Morrowind es un juego de 6 no tiene ni puta idea de videojuegos, y sólo es un ejemplo (el más doloroso para mí).
(24-09-2014 21:29)Belegur link [ -> ]Es lo que pasa cuando los que puntúan son unos fanboys roto2cafe

Y ésto es así :café :té :pastasdechocolate

roto2cafe
Aunque tenga una nota de 1...se viene a casa xD.
pues como al primero.
EDGE por encima de todo es el texto, no la nota.

A ver si se filtra o lo suben pronto.
Se os avecina un juegazo a los bayonetteros.
Dicen que en Japón no le van bien las ventas, a ver si en occidente lo peta.
(24-09-2014 22:05)mike link [ -> ]EDGE por encima de todo es el texto, no la nota.

A ver si se filtra o lo suben pronto.

Estaba pensando lo mismo.

A ver si alcabcucu nos traduce el análisis xd

Juntacadaveres

(24-09-2014 21:51)Estubeny link [ -> ]Podríamos hacer una buena lista de notas esperpénticas de Edge, que no digo que sea el caso. Para mí alguien que crea que Morrowind es un juego de 6 no tiene ni puta idea de videojuegos, y sólo es un ejemplo (el más doloroso para mí).

No veo por qué, una nota es la opinión de una persona. Seguro que hay juegos que para ti son excelentes y para mi mediocres y viceversa.
Páginas: 1 2 3 4