33bits

Versión completa: Square Enix considera seriamente KH 3D Remaster - Más info sobre KH3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tetsuya Nomura ha hablado en famitsu sobre la saga.


-La elección de nuevos mundos para Kingdom Hearts III está siendo una tarea difícil para Square Enix.
-Quieren reducir el tiempo de espera de los fans con KH 3. Esperan que KH 2.5 y KH Chi les sobrelleve ese tiempo.
-Las historias de KH3 y KH Chi están relacionadas y se están escribiendo al mismo tiempo.
-Square Enix está considerando seriamente hacer una versión HD de Kingdom Hearts 3D.
-El desarrollo de KH3 está yendo bien, según lo previsto.
-Square Enix tenía ciertos problemas de diseño relacionados con el motor del juego, pero actualmente, ya han avanzado en la historia y los mundos, además de los nuevos trajes de Sora y Riku.
-Según el Osaka Team, el desplazamiento de Sora es demasiado brutal, y parece que sea totalmente invencible en su nivel más alto.
-Actualmente tienen una gran variedad de transformaciones de la llave espada.
-Aparte de Kingdom Hearts III, Square Enix tiene otros proyectos en mente (de KH), pero ahora mismo, su principal desarrollo es la tercera parte de la saga.

http://www.siliconera.com/2014/09/24/squ...iconera%29
El de 3DS en castellano sería un fijo para mucha gente, si tengo entendido el juego en calidad está a la altura de los mejores de la saga, pero claro, el idioma fue un escollo para muchos.
Hola.

Está claro que harán Kingdom Hearts DDD Final Mix con más extras y en HD. Ya lo dejó caer Nomura poco después de anunciar KH 2.5 HD.

Un saludo.
- No tengo problemas si añaden nuevos mundos pero estos deben ser fijos (a estas alturas):

Villa Crepusculo
Ciudad de Paso
Vergel Radiante
El Mundo Inexistente
Castillo Disney

A partir de aqui que metan lo que quieran, como si se repiten mundos.

- Que no se den prisa tampoco y trabajen de la mejor forma posible. Que le dan a la tercera parte el mimo que se merece.

- Si, si sacan una version en HD de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance que sea para añadir mas contenido al estilo Final Mix. El juego se merece lo mismo que Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix. Ademas, mas de alguno se va a sorprender con el tamaño que tienen los mundos para estar en una portatil. Esta claro que faltaria mas chicha pero se nota que son por las limitaciones. Por otra parte, no estaria mal ver nuevos desafios (muy buenos en Critico) y combates opcionales Big Grin

- Viendo el tema de los trajes....¿estan "medio confirmando" que vamos a llevar a Sora y Riku Big Grin? (Eso si, espero que en algun momento tomen protagonismo los personajes de Kingdom Hearts: Birth By Sleep)

- El movimiento de los personajes ha mejorado muchisimo y cada vez se nota mas, aunque solo mencionen a Sora. Confio de sobra en este aspecto en este equipo.

- Creo que el tema de las transformaciones de la Llave Espada van a ser los nuevos comandos. Con cada transformacion vamos a tener un repertorio de ataques mas todas las habilidades basicas que hay en la saga (como lo de saltar mas alto, encadenar mas golpes, planear, etc). Y algo me dice, haciendo honor a los Maestros de la Llave Espada, que vamos a tener fusiones en plan Armadura pero bueno es tan solo una "apuesta".

- Que vamos a ver mas Kingdom Hearts no es de extrañar (menos cuando todavia sigue dando pasta xD) pero antes que se centren en este como estan comentando.


P.D: Con este juego tengo claro que mirare informacion hasta que salga el primer trailer currado y ya despues, bye bye xD. Quiero llegar, con la informacion justa, a Kingdom Hearts III el dia que salga. Voy a quemarlo como he quemado a Kingdom Hearts: Birth By Sleep (mas de 642 horas y lo que falta con la version Final Mix) y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (mas de 220 horas).
Pues si sacan el KH DDD para PS3 (espero que para PS3 y no PS4) sería una gran noticia para mi ya que no tengo 3DS y cuando la tenga me va a resultar muy difícil conseguirlo XD Justamente el otro día estaba hablando del DDD con DQM y esto ha sido una gran noticia para mi. Si encima por un casual sale en español habrá muchísima gente que lo comprará seguro (yo no tengo ningún problema con jugarlo en inglés pero estaría bien que lo tradujeran).