33bits

Versión completa: Anunciada la demo de 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega' en Reino Unido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_239853.jpg]

Anunciada la demo de 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega' en Reino Unido

Algunos minoristas como GAME y Amazon repartirán los códigos descargables de la demo entre los usuarios de sus bases de datos

Los episodios de la famosa franquicia 'Pokémon' previstos para este final de año, los remakes┬á'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' para Nintendo 3DS, dispondrán de una versión demostrativa descargable por medio de Nintendo eShop.

Nintendo UK ha confirmado que la demo del juego estará disponible en su territorio por medio de diferentes minoristas, por lo que de momento no sabemos si la demo dará el salto de la misma forma a otros territorios europeos.

En el caso de Reino Unido los minoristas┬áGAME, Amazon, Smyth Toys, ShopTo y la Tienda Oficial de Nintendo UK┬árepartirán códigos descargables de la demo┬áa través de sus bases de datos internas, desde el 15 de octubre hasta el lanzamiento.

Por el momento, en España,┬áNintendo y┬áThe Pokémon Company no se han pronunciado sobre cómo conseguir los códigos descargables de la demo de'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', juegos que llegarán el próximo 28 de noviembre.

fuente
Me parece una putada que no la metan en la eShop.

Supongo que la darán si reservas el juego o algo así.
¿Se sabe algo de la estructura de la demo? Me pareció leer hace poco que por completarla te daban un Pokémon traspasable a las ediciones ROZA.
Lo que me gustaría es que permitiera el juego hasta el primer gimnasio sin recortar NADA y que luego al comprar el juego sigas desde la demo...
Vaya basura, yo la quiero en la eShop.

Hacía un huevo que no jugaba al X y ayer estuve haciendo unos combates contra un amigo.

Ya jugaremos al Rubí/Zafiro en 33b, eh? :3 <3