33bits

Versión completa: Mmm ¿Alguien me puede traducir esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Pues voy a dedicar el podcast de Retromaniac del siguiente mes al Wasteland 2, he escrito a los chicos de inXile para pedirles permiso para utilizar la banda sonora del juego y me han contestado esto:

"Yes of course, we put no restrictions on using audio or video footage from the game (presuming you talk over the audio mostly and not just play the OST straight through Tongue)"

Mmm no estoy 100% seguro pero creo que se refieren a que puedo usarla para el podcast entendiendo que hablo de acompañar el audio, la voz, y no de poner la BSO tal cual sola ahí a pelo ¿correcto?

Un saludo.
Yeah.

Por cierto, qué bueno que todavia existan desarrolladoras que mantengan cierto contacto directo con los fans.
Y tu eres profe de inglés?

Si, correcto dude.
Repe Sad
Más te vale hablar bien del juego o te corto las pelotillas sisi
(23-09-2014 07:20)Übermensch link [ -> ]Yeah.

Por cierto, qué bueno que todavia existan desarrolladoras que mantengan cierto contacto directo con los fans.

Pozip

(23-09-2014 07:21)Sefer link [ -> ]Y tu eres profe de inglés?

Si, correcto dude.

Maestro de primaria de música bilingüe, de hecho como has visto mi interpretación era correcta pero soy muy inseguro y prefiero preguntar y confirmar que llevo 3 años sin practicar más inglés que el propio del cole y, de hecho, en música bilingüe es muuuuy poco inglés y muy concreto lo que se da, claro, como supondrás el inglés que se transmite en primaria es muy básico y más aún si no es en la asignatura de inglés. Estos años lo que he ido es hablando menos y menos, todo lo que tenía de hablar con amigos del extranjero y demás lo he ido perdiendo... snif snif

Ahora me tendré que poner otra vez al lío, que el año que viene tocan opos y estoy de lejos peor que cuando me saqué el B2 e hice las opos de 2011.

También sabrás tu mejor que nadie que por mucho que uno estudie inglés... o estás "metido en contexto" o está la cosa jodida... y yo la tengo bien jodida que todos mis intentos de instaurar todo en versión original con subs en inglés como mucho han topado con la ofensiva de mi mujer XD Ahora he conseguido ver alguna película en VOSO y, joder, que mal estoy... en fin tengo un año para ponerme a tono de nuevo u.uU

Y bueno, de mi intención de pedirme el intercambio para irme 6 años de maestro a EEUU/UK/Canada/etc... me los están jodiendo un poco, si...

(23-09-2014 08:07)seph1roth link [ -> ]Más te vale hablar bien del juego o te corto las pelotillas sisi

Seph1, estoy tanteando a ver si alguien de Pulpofrito o Retromaniac se suma, si no podrías unirte Wink