33bits

Versión completa: Theatrhythm Final Fantasy llega el 6 de julio a Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: theatrhythm-final-fantasy-nintendo-3ds_118024_post.jpg]

La página oficial de Square Enix ha confirmado hoy la fecha europea para Theatrhythm Final Fantasy, que llegará para Nintendo 3DS el próximo 6 de julio. El juego nos llegará así tres días después de su lanzamiento en Norte América.

Además, no será el único lanzamiento para dicho día, sino que llegará junto a Beat the Beat: Rhythm Paradise, para Wii. Por último, también se ha confirmado que el lápiz táctil exclusivo estará disponible para aquellos europeos que reserven el juego.

Fuente: dswii

Saludos.
Y lo distribuye Koch-Media, al contrario que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, que lo lleva Nintendo.
Hola.

(25-04-2012 18:51)refixed link [ -> ]Y lo distribuye Koch-Media, al contrario que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, que lo lleva Nintendo.

Es decir, mientras que el Kindom Hearts no bajará de precio en la vida, con este FF Theathyhmmmthrrtttrr .... como se llame, puedo esperarme a comprarlo cuando lo vea tirado de precio medio año después de su lanzamiento.

Un saludo.
No tenía ya fecha? Bueno, de todas formas. Perfecto.
Por mi parte caera (ya he visto un par de videos por YouTube y tiene algun que otro punto retante xD) ya que me gusta bastante el genero, musical, en una portatil y las canciones de Nobuo Uematsu (quitando las ultimas entregas donde tenemos a Masashi Hamauzu o Yoko Shimomura en Versus)

La verdad es que me alegra que salga el dia 6, porque asi al menos la espera se hace mas agradable hasta que salga Kingdom Hearts: Dream Drop Distance el 20 de Julio.

Pedazo mes ^^