33bits

Versión completa: Konami no descarta que Silent HillS sea por epidosios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Silent Hills puede apuntarse a la moda de los juegos episódicos que tan buen resultado ha dado a The Walking Dead y otros títulos de Telltale y a la que ya se han sumado compañías como Square Enix con uno de sus próximos proyectos o Swery65 con D4, que llega mañana a One. Hideo Kojima ha revelado en el Tokyo Game Show su equipo y él están mirando como se programan las temporadas televisivas y que es una fórmula que tienen en consideración.

El título está en manos de Kojima Productions, está en una fase muy temprana -se hablaba de verlo acabado en 2016- y por lo tanto todavía no se ha decidido el método de distribución. El juego quiere seguir la franquicia Silent Hill bajo la batuta del creador de Metal Gear y del director de cine Guillermo Del Toro.

Vandal
Konami no descarta que Silent HillS sea por episodios y cargarse la experiencia de jugarlo como te de la puta gana
Mientras sea por epidosios y no por episodios entonces bien.
A mi no me importa, siempre y cuando al final haga un pack final con todos.
(18-09-2014 19:40)mike link [ -> ]A mi no me importa, siempre y cuando al final haga un pack final con todos.
Entonces si te importa no? es un contrasentido.
(18-09-2014 19:41)Revoc link [ -> ]Entonces si te importa no? es un contrasentido.

No lo es, porque lo más probable es que hagan un pack.

Yo prefiero que se lanzen de golpe con la sorpresa que ello conlleva. Pero vamos que cuando no toca esperar al pack de episodios, toca esperar a la edición completa.
Viendo el ultimo precedente de kojima, capaces son de sacar un porron de demo-episodios por sus 30 buenos machacantes cada uno.

En otro tipo de juego puede que le viera mas sentido aunque no me gustase, pero en un juego de terror en el que tienes que estar bien ambientado, no se yo como sentara que te corten el rollo y luego tener que volver a envolverte.
Como con el RE Revelations 2, si finalmente lo venden completo pues tampoco me importa que además se pueda comprar por episodios. ¿Salía en Steam? Porque en tal caso seguramente aunque no salga un completo tal cual si se haga un pack con todo que sea lo mismo.
En Steam creo que ya no se pueden vender juegos por episodios. Así que me imagino que si sale en PC habrá que comprarlo entero.
(18-09-2014 20:31)Cikio link [ -> ]En Steam creo que ya no se pueden vender juegos por episodios. Así que me imagino que si sale en PC habrá que comprarlo entero.
Pues me acaba de enterar, gracias. ¿Motivos? Seguro que a Telltale no le hace ninguna gracia...
Pues otro mas que no compro y listo. Cuando les de la gana de sacarlo completo que me avisen.


(18-09-2014 20:59)JaviS link [ -> ]Pues me acaba de enterar, gracias. ¿Motivos? Seguro que a Telltale no le hace ninguna gracia...

Bueno, al final yo creo que venderán similar y los que te lo compren te tienen que comprar todo por adelantado.

Yo compre el TWD2 cuando iba por el segundo y era completo no se podía comprar solo los que habían salido.

Supongo que podrán inventarse un modo como haciendo que el primero sea el juego y los demás los DLCs no sé.
Páginas: 1 2