33bits

Versión completa: Increible conversacion entre una persona normal y un ¿cani?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se le ve madera de negociante  sisi
A parte del nivel ortográfico y negociador del vendedor...

Veo que las comas y puntos son cosas del pasado. No hay ni una en toda la conversación. Facepalm

Es tan exagerado que tiene que ser fake, joder, que si rotondas, que si tengo otro y me sobra dinero... Ya de por sí me extraña horrores que una persona en su sano juicio se interese por un coche que podría tener 15 años.

Por cierto, hay mucha gente que sabe escribir y por whatsapp escribe así, dependiendo de con quién, que yo en el whats a un amigo en vez de "Voy para allá" le puedo decir perfectamente "Vipaya" o "Vipabajo" roto2
Yo a un tipo asi se lo compraba el coche por muy malo que fuera
(18-09-2014 19:15)Rivera link [ -> ]Es tan exagerado que tiene que ser fake, joder, que si rotondas, que si tengo otro y me sobra dinero... Ya de por sí me extraña horrores que una persona en su sano juicio se interese por un coche que podría tener 15 años.

Por cierto, hay mucha gente que sabe escribir y por whatsapp escribe así, dependiendo de con quién, que yo en el whats a un amigo en vez de "Voy para allá" le puedo decir perfectamente "Vipaya" o "Vipabajo" roto2
Hay mucha gente a la que le puede interesar un coche de 15 años y no tiene mal juicio de la misma manera que hay gente que sabe escribir y no le sale de los huevos hacerlo correctamente porque "no es guay".
eeeh eehhh, que el vendedor es mi cuñado
Pues la primera intervencion de Vendedor 3 me ha dejado descuadrado, ''ke kiere'', tratando de usted. Empezando asi no esperaba como se le va la cabeza.
XD aps, que no te extrañe que no fuera intencionado. En canis es habitual economizar al máximo las palabras.

Por cierto me acabo de acordar de que esto es de cuando Cristo perdió su mechero.
(18-09-2014 20:22)aps_torosalvaje link [ -> ]Pues la primera intervencion de Vendedor 3 me ha dejado descuadrado, ''ke kiere'', tratando de usted. Empezando asi no esperaba como se le va la cabeza.
Se habrá comido una "s" sisi
La conversación es al mismo tiempo un despolle y una pena. El nivel...
De verdad os quejáis? a mi me parece una ventaja laboral increíble, ya puedes ser muy tonto que gente como esa se lleva la palma.
Páginas: 1 2