33bits

Versión completa: SCEJA anunciará un nuevo juego el día 21
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes del cierre del TGS.

Cita:http://tgs.playstation.jp/stageprogram/index.html

ÒÇÄBloodborneÒÇÅ
´╝êPS4Ôäó´╝ë
Þ®▒Úíîµ▓©Ú¿░´╝üÒâòÒâ¡ÒâáÒâ╗Òé¢ÒâòÒâêÒéªÒéºÒéóÒü¿SCE JAPANÒé╣Òé┐Òé©Òé¬ÒüîÞ┤êÒéïþ®ÂµÑÁÒü«ÒéóÒé»ÒéÀÒâºÒâ│RPGÒÇÄBloodborne´╝êÒâûÒâ®ÒââÒâëÒâ£Òâ╝Òâ│´╝ëÒÇÅ´╝üÒâùÒâ¼ÒéñÒé╣ÒâåÒâ╝ÒéÀÒâºÒâ│┬«ÒâûÒâ╝Òé╣ÒüºÞ®ªÚüèõ¢ôÚ¿ôÒüºÒüìÒéïÞÂàÚøúÚûóÒé╣ÒâåÒâ╝Òé©Òü½µîæ ÒéÇ´╝üÕêØÕà¼ÚûïÒü«Òé┐ÒéñÒâêÒâ½µâàÕá▒ÒééÒüèÕ▒èÒüæ´╝ü
El mejor TGS de los últimos años.
(18-09-2014 12:20)mike link El mejor TGS de los últimos años.

Falta Shin Megami Tensei: Persona 5 y lo sabes.
(18-09-2014 12:26)Darling Violetta link Falta Shin Megami Tensei: Persona 5 y lo sabes.
Soon.
Ojete que he leído que el supuesto anuncio se trata de un juego muy especial para celebrar el 20 aniversario de Playstation y que hará que los japoneses compren la PS4 a finales de año.

Yo por si acaso no me hypearía mucho que ya sabemos luego lo que pasa con estas cosas, pero... ¿y si? roto2cafe
Sea lo que sea, está claro que las empresas están intentando encontrar un hueco en consolas y PS4 se perfila como la plataforma base de Japón.

Eso me alegra, la verdad. Y si Sony pusiera más de su parte, podría haber un resurgimiento real.
Yo empiezo a dudar de que realmente sea algo grande, porque de serlo lo han tenido que tener bien guardadito todo este tiempo, ya que supuestamente sale por Navidades...
Lo veo venir, The Last Guardian qmeparto
The Last Guardian o Legend of Dragoon Remake.
(18-09-2014 20:58)Sir_Dekar link The Last Guardian o Legend of Dragoon Remake.

Molaría, sobre todo el segundo. De hecho sería tremendérrimo roto2

Pero creo que tanto los juegos del Team Ico como el The Legend of Dragoon tuvieron más éxito en Occidente que en Japón, y el supuesto anuncio será algo que les hará comprar la consola a los japos...
(18-09-2014 21:02)Dragon Slayer link Molaría, sobre todo el segundo. De hecho sería tremendérrimo roto2

Pero creo que tanto los juegos del Team Ico como el The Legend of Dragoon tuvieron más éxito en Occidente que en Japón, y el supuesto anuncio será algo que les hará comprar la consola a los japos...

Dragon Quest X HD Enhanced Edition Final Mix roto2
Será el rumoreado JRPG de SCE Japan, en colaboración con Mistwalker sisi