33bits

Versión completa: Un conocido personaje se suma a Monster Hunter 4U...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: monster-hunter-4-ultimate-201491871937_1.jpg]

[Imagen: monster-hunter-4-ultimate-201491871937_2.jpg]

Cita:Las sagas Sonic y Taiko Drum Master estarán en Monster Hunter 4 Ultimate, según ha anunciado Capcom gracias a la colaboración con Sega y Bandai Namco.

El juego para Nintendo 3DS contará, así, con la presencia de una armadura de Sonic the Hedgehog y la espada Caliburn de Sonic and the Black Knight.

De la saga musical Taiko Drum Master habrá un cuerno de caza.

Podéis ver los ítems en las siguientes imágenes.
Esto demuestra que no hay fondo, siempre se puede caer aún más bajo, por increíble que parezca.
El pobre Sonic ha acabado como Christopher Lambert las pasadas décadas, colándolo allí donde le dan tres malas perras.
Pues a mi me mola un feline con la apariencia de Sonic xD
Jooooder que forzado xDDD

Aun asi me hace gracia (sana)
(18-09-2014 10:38)Ekirne link El pobre Sonic ha acabado como Christopher Lambert las pasadas décadas, colándolo allí donde le dan tres malas perras.

Que se una a este otro grupo de veteranos acabados que también están en MH4U:

[Imagen: Mario-Zelda-Monster-Hunter-4.jpg]

lol

Yonyx

Esas cosas parecidas a Mario y Luigi no pueden ser verdad. Menudas aberraciones.
Kill it with fire.
Madre mía que mal gusto el de los felynes. Tenerlos como esclavos para que se curren tu comida, piquen piedra para tí y sean cebo de dinosaurios espantosos lo puedo aceptar, tienen menos derechos que un ñordo de ñu, pero hacerles llevar esos disfraces ya alcanza la total denigrancia.

En cuanto a disfrazar al personaje de Link está curioso y hasta vistoso, lo reconozco.
(18-09-2014 10:49)Xiphias link Que se una a este otro grupo de veteranos acabados que también están en MH4U:

[Imagen: Mario-Zelda-Monster-Hunter-4.jpg]

lol
Mario y Luigi son horribles.
Pero los trajes de Link y las armas tienen una pinta cojonuda.