33bits

Versión completa: Tales of Zestiria llegará en Verano 2015 - PS4 una posibilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La localización más rápida en la historia de la saga.

Cita:ales of Zestiria will launch for PlayStation 3 in North America and Europe by summer 2015, a new IGN preview reveals.

According to the video, Bandai Namco told the site the game, which is launching in Japan on January 22, will be out in North America and Europe within six months of its Japanese releaseÔÇöthe fastest localization for a new Tales game in recent years.

http://gematsu.com/2014/09/tales-zestiri...ummer-2015

Cuanda a Hideo Baba le han preguntado si Zestiria podría seguir el camino de Persona 5, saliendo en PS3 y PS4, Baba contesta que está considerando ese movimiento. Aunque el mercado occidental de Tales es importante, cree que su territorio es aún más importante, y los japoneses no tiene problema en jugar en PS3. Dicho eso, admite que se ha sorprendido lo rápido que occidente se ha adaptado a la next-gen, y que deberá reconsiderar cosas en el futuro.

http://au.ign.com/articles/2014/09/18/tg...rpg-series
Yo lo veo muy probable de salir en PS4, y seguramente 1 año después en una edición "mejorada" como lo fueron en su día Vesperia y Graces.
Hola.

Lo van a hacer de la peor forma posible, versión PS4 un año después con más personajes, localizaciones, artes, myst artes, secundarias y trama. Y los usuarios de PS3 serán esta vez quienes partan sus bluray.

Un saludo.
Lo peor es que si sacan una version en Playstation 4 no lo vamos a saber hasta que no salga la de PlayStation 3 casi seguro xD. Se que quizas esto que comento es una tonteria pero es por esperar o no.
Hola.

Está claro que cuando se lance la versión PS4 en Japón será una vez pasado el lanzamiento Occidental de la versión PS3, por si la gente se ve venir también el lanzamiento Occidental de la versión PS4 y la versión PS3 se queda en las estanterias.

Ojala me equivoque, pero aunque el juego en PS3 acabe teniendo una calidad similar a Graces, cuando se anuncie la versión PS4 con más contenidos nos vamos a acordar muy mucho de Baba.

Un saludo.
Espero equivocarme, pero Zestiria creo que va a ser el Tales menos vendido en occidente de la historia.

Sale en la peor época posible.