33bits

Versión completa: P.T.Concept Movie (teaser Silent Hills) TGS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que se supone que es esto, un trailer del teaser? no se si se podran sacar conclusiones, pero es otro escenario interior y en primera persona.
Yo pensaba que sería ya un trailer del SH, pero ponen al principio PT Concept Movie y no sé que pensar. Y al final lo de Silent Hills... ¿Tal vez lo hicieron antes de la demo de PT?

solo veo que cada vez tengo más claro que en SH habrán partes en primera persona (¿las interiores?) y nos vamos a hacer caquita. En el video se ven conceptos interesantes, como el final de la puerta.
Lo que es el trailer en si esta cojonudamente montado... sisi
Me encanta, pero no tengo ni idea de si esto es el juego u otra demostración de algo XD

Los japoneses para otras cosas no sé, pero para pelis de miedo son la hostia.
(18-09-2014 13:05)mike link [ -> ]Los japoneses para otras cosas no sé, pero para pelis de miedo son la hostia.

Son unos maestros del juego de cámaras y los pequeños detalles.
El trailer en si mismo es cojonudo, pero espero que el juego no se eso ya que son un conjunto de escenas aparantemente con una parte pequeñísima interactuable.

Sigo en mis trece. Si esto va a ser un Amnesia, cero hype entonces.
La guinda sería un nuevo Resident Evil de calidad, pero no sé si en Capcom queda alguien con el nivel como para llevarlo a cabo.
Teniendo en cuenta lo de moda que se han puesto los survival en primera todo parece indicar que este optará por lo mismo, pero claro, si hiciesen eso no tendría ningún sentido contratan a Norman Reedus porque no se le vería la cara nunca XD
Apuesto por 1a persona en interiores y 3a persona en exteriores, en la última podremos ver al norman reedus que para algo le pagan por poner su cara. Además de que en cierta manera perdería gancho comercial de cara al gran público si nunca le viéramos el careto salvo escenas con calzador de las de mirándose al espejo para despejarse o lo que se tercie.

Cuando salga se va a disparar la demanda de pañales. Idlos comprando ya, que luego vienen los lloros por fin de existencias.