33bits

Versión completa: Deep Down trailer gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaría jugar a todos esos juegos que los relacionamos con Dark/Demon para hacer una valoración global y un ranking de divertidos/difíciles/originialidad
(18-09-2014 09:52)Jagang link [ -> ]Me gustaría jugar a todos esos juegos que los relacionamos con Dark/Demon para hacer una valoración global y un ranking de divertidos/difíciles/originialidad

Podríamos empezar con Dragon┬┤s Dogma, también de Capcom y que se decía que era similar a los Souls, yo lo jugué y roto2, me refiero a las similitudes, era cierto que algunos movimientos, disposición y demás parecía un intento de Souls, pero VS enemigos típicos en rutinas y demás de cualquier RPG abierto, no me parecía nada Souls. Otro que se dice que se inspira es Lords of the Fallen, y tampoco lo veo como tal, creo que el estilo de combate Souls es muy suyo y aunque parezca que algunos se parecen en la práctica son como noche y día.

Si Dragon┬┤s Dogma intentó parecerse, este Deep down creo que lo intentará más, aunque creo que este juego se va a comer los mocos al ser un F2P y saliendo en una fecha rodeada de lanzamientos gordos y con un horizonte lleno de más lanzamientos gordos.
Yo veo el deep down y veo un souls, aunque en los bichos gordos se nota mucho que tiene un combate algo diferente y en su propia linea.

El dragons dogma por otra parte a mí me encantó las primeras 5-10 horas, en las que no puedes salir de┬á las ciudades cuando es de noche o te viola el primer bicho gordo que te encuentres XD pena que después ya los matas como si fuesen lagartijas, el leveleo está muy roto en ese juego. Y el tema de escalar bichos estaba original y no estaba mal del todo con la mayoría de enemigos grandes, digo la mayoría porque trepar el dragón especial postending del juego era una basura el tema de las cámaras y un horror.
A mi lo que mas me ha recordado a los souls ha sido la voz en off y los subtitulos, me ha recordado a la intro de dark souls. Lo del futuro se sabia? me ha dejado en bragas.
Monster Hunter con ambientación Dark Soulera, pinta bien.
Pues pinta francamente bien.