33bits

Versión completa: Trailer Gameplay Bloodborne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(18-09-2014 12:54)kakafuti link [ -> ]Y otros alabanzas y hemos jugado lo mismo. hay juegos que te huelen bien y otro mal, no veo el problema. pero me jode que alguien como tu caiga en esas barrabasadas...

Oye que tampoco te lo decia a malas eh (el ultimo punto sobra)

Creo que te he puesto un par de "xD" aunque no sea amigo de ellos para ver que en ningun momento iba con mala intencion. Si no que simplemente me llamaba la atencion (ya que generalmente cuando un juego no me suele gustar no estoy en los hilos que salen de informacion).

Pero bueno la proxima vez me ahorrare este tipo de comentarios Sad
(18-09-2014 12:58)Darling Violetta link [ -> ]Oye que tampoco te lo decia a malas eh (el ultimo punto sobra)

Creo que te he puesto un par de "xD" aunque no sea amigo de ellos para ver que en ningun momento iba con mala intencion. Si no que simplemente me llamaba la atencion (ya que generalmente cuando un juego no me suele gustar no estoy en los hilos que salen de informacion).

Pero bueno la proxima vez me ahorrare este tipo de comentarios Sad

Bueno lo siento si ha sonado duro, pero no ha sido el unico mensaje por el estilo, no digo tuyo si no en general...
Kaka tío, le vas a quitar el puesto a seph
En Gamersyde hay 2 gameplays offscreen.
http://www.gamersyde.com/news_tgs_bloodb...52_en.html
Es que cansa un poco ver sólo comentarios negativos cada vez que ciertas personas comentan, tío... A veces viene bien mirar las cosas con un poco de optimismo en lugar de estar todo el día con el "pinta horrible" "creo que se la va a pegar" y demases. No es una crítica ni nada, es que simplemente amarga un poco, pero vamos, que a mí me la trae floja lo que digáis cuando simplemente tendría que saltarme los comentarios en según que temas e ya XD
Pero es eso, luego se dice que se pierde la ilusión por los videojuegos, pero eso es algo que se encarga la gente de tomar todo con escepticismo. Así al final no te ilusionas por nada y se pierde mucho ambientillo previo a lanzamientos importantes, o a anuncios de juegos, trailers, etc. Yo prefiero ilusionarme con tres o cuatro juegos como pueden ser ROZA, Bloodborne o FF XV, aunque luego la realidad me de un guantazo cuando salgan, a simplemente ver los juegos pasar sin emocionarme por nada.
Si la gente no fuese escéptica, nos colarían mas y más cada vez, con todas las que nos cuelan ya.

No en el caso de este juego, ojo, que creo hay pocos motivos para dudar precisamente, pero en general yo al menos veo bastante positivo que haya gente con reservas y dudas, si aplaudiésemos todo tendríamos un trillón más de esas cosas que muchos creemos que es cancerígena en este mundillo.

Pero insisto que no hablo de este juego, el cual creo que promete y hasta que merece optimismo por quién lo hace, me refiero a en general, si algo a X no le cuela, pues es positivo que lo diga una y mil veces. Yo no veo diferencia entre ser pesimista 10 veces con el mismo juego, y alabar como si fuese Dios 10 veces el mismo juego en base a una simple foto como ha sucedido con otros juegos, creo que es exactamente lo mismo, para bien y para mal, yo por ejemplo puedo decir mil veces que No Man┬┤s Sky me parece que va a ser Dios, pues también puedo decir mil veces que Konami y su PES me parece que va a dar asco, creo que ambas opiniones son igual de válidas.

Volviendo al tema y al vídeo, poco que decir, me parece de lo mejor que he visto en ambientación, lo poco jugable que se ha visto se muestra MUY fluido y seguramente este juego sea algo bastante gordo sisi
El mismo derecho se tiene a decir que te emociona como que te parece un cagarro, no?

A vosotros os flipa, Kakaf no lo ve claro y yo veo un Dark Souls sin escudos. Que problema hay?
Fítate si será gordo que tienen que engordar nuestras carteras unos 450€ en 6 meses.....
Si a mí que no le entusiasme un juego me parece estupendo. Yo lo que digo es que me parece demasiado pesimista que haya gente que no le entusiasme nada y vaya dejando semillas de ultraescepticismo en cada hilo y termina cansando a los 8 hilos iguales.
Cita: link=topic=22871.msg596959#msg596959 date=1411045880]
Si a mí que no le entusiasme un juego me parece estupendo. Yo lo que digo es que me parece demasiado pesimista que haya gente que no le entusiasme nada y vaya dejando semillas de ultraescepticismo en cada hilo y termina cansando a los 8 hilos iguales.

No creo que sea mi caso cuando me flipo cosa mala con decenas de juegos...
(18-09-2014 12:54)kakafuti link [ -> ]Como tampoco jugué a Demon souls, ni a ninguno de los Dark souls, estos juegos no son lo mio... :nusenuse

Un cosa que me ha llamado la atención, sin jugar a ninguno de los 3 Souls ¿dices lo de que la fórmula te parece ya desgastada?┬á :nusenuse
(18-09-2014 19:33)Cikio link [ -> ]Un cosa que me ha llamado la atención, sin jugar a ninguno de los 3 Souls ¿dices lo de que la fórmula te parece ya desgastada?┬á :nusenuse

Era ironia joe, los tengo requemados los 3...
Páginas: 1 2 3 4