33bits

Versión completa: Final Fantasy Type-0 - Trailer TGS 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: nmudsh.gif]

[Imagen: wdhfwk.gif]

Luce bastante bien.
Hoygan,....

Square estará enferma???

Están como motivados XD
Mola, pero lo de siempre, la cámara...
Yo es que no he visto ni un solo elemento de la saga que justifique el nombre, ni enemigos, ni nada... parece que tiene aun menos de FF que el 13 que ya es decir.. y ahora el director de ese juego dirige el 15...
¿Saldrá en español? De ser así lo jugaré en PC algún día, siempre he tenido curiosidad pero incluso ahora que se puede jugar en inglés... Pues como que el idioma es un escollo para mi, especialmente en un RPG.
(18-09-2014 10:17)Revoc link [ -> ]Yo es que no he visto ni un solo elemento de la saga que justifique el nombre, ni enemigos, ni nada... parece que tiene aun menos de FF que el 13 que ya es decir.. y ahora el director de ese juego dirige el 15...

- Armaduras Magitek
- Invocaciones clásicas (como Diablo, Ifrit y Shiva)
- Gilgamesh
- Chocobos y moguris
- Barcos Voladores
- Cid

Entre otras cosas.
(18-09-2014 10:17)Revoc link [ -> ]Yo es que no he visto ni un solo elemento de la saga que justifique el nombre, ni enemigos, ni nada... parece que tiene aun menos de FF que el 13 que ya es decir.. y ahora el director de ese juego dirige el 15...
Se tiende a exagerar estas afirmaciones.

Type-0 es igual a Final Fantasy VIII, por ponerte un ejemplo rápido.
Cita:Square Enix lanzará Final Fantasy Type-0 HD el próximo 17 de marzo en Norteamérica y el 20 de marzo en Europa. Esta entrega para PlayStation 4 y Xbox One también incluirá una demo de Final Fantasy XV bautizada como ÔÇ£Episode DuscaeÔÇØ. La demo contará con ÔÇ£elementos del principio del juego con alteraciones de la historia para lograr una experiencia únicaÔÇØ. Actualización: Sony ha confirmado que la demo estará disponible el mismo día de salida del juego y también ha sido confirmado que el juego llegará en español.

[Imagen: Final-Fantasy-Type-0-HD_2014_09-17-14_006-730x748.jpg]

[Imagen: Casi-media-hora-de-gameplay-de-Final-Fan...%ADdeo.png]

[Imagen: Final-Fantasy-Type-0-HD_2014_09-17-14_002.jpg]

[Imagen: Final-Fantasy-Type-0-HD_2014_09-17-14_001.jpg]

[Imagen: Final-Fantasy-Type-0-HD_2014_09-17-14_003.jpg]

Fuente: Koi-Nya
¿Que precio creéis que tendrá?
Por cierto estos dos juegos al final compartían el mismo universo o no? Creo recordar (cuando FF XV era el Versus) que estarían ambientados en el mismo universo pero en diferente tiempo, seguro que lo he soñado xD
Páginas: 1 2