33bits

Versión completa: Final Fantasy XV - Trailer TGS 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Le veo cierta inspiración a Xenoblade. Seguramente los retrasos han hecho que cambie su fuente de inspiración. En ese caso sería una buena noticia.

Sin embargo, aún es muy pronto para hablar.
HYPEEEEEE
Es que lo vuelvo a ver y se ve increíble.....
Este hilo debería estar reportado. Pone "trailer de FFXV", y solo veo un gameplay del Forza Horizon 2.

Fuera coñas, a mi también me ha recordado mucho al Xenoblade.
Los tráilers de FF, para variar, muy hypeantes. A ver qué tal sale.

Y las voces en japonés son hamor <3
Parece de todo menos un FF. Me da urticaria la verdad pero si me han llamado muchisimo la atencion las animaciones, parecen ser muy naturales y para cualquier situacion...
Coreografías absurdas y encriptadas en las batallas, batallas estilo Kingdom Hearts (con muchos enemigos inútiles), supuesta libertad al estilo Gragon`s Dogma o Xenoblade que a buen seguro se limitará a los espacios anejos a la carretera... un coche... esto tiene mucho menos de FF que el XIII y seguramente se lleve infinitamente menos palos que este, al tiempo...
Lo que se dice espectacular, se ve espectacular. Pero hay que ver muchas cosas importantes aun, como si han recuperado elementos clasicos de ff perdidos anteriormente. Los combates me dan mucho aire a H&S, y ese genero es uno de los que menos me gustan.

Lo del coche pues bueno, en todos los ff hay vehiculos, incluso en el 8 creo que habia un coche con el que ir por las carreteras.
(18-09-2014 08:40)yavanna07 link [ -> ]Coreografías absurdas y encriptadas en las batallas, batallas estilo Kingdom Hearts (con muchos enemigos inútiles), supuesta libertad al estilo Gragon`s Dogma o Xenoblade que a buen seguro se limitará a los espacios anejos a la carretera... un coche... esto tiene mucho menos de FF que el XIII y seguramente se lleve infinitamente menos palos que este, al tiempo...

Ding.
Como más o menos ha dicho yavanna, más nos vale que lo del trailer sea en plan presentar el juego y no una constante... no necesito que cada 2x3 me venga un compañero en plan enfermero durante una escena en pleno combate ni la presencia de un coche si no lo vamos a poder conducir nosotros. Y espero que haya libertad al igual que variedad en los escenarios y paseos, con recompensa para fans de exploraciones.

El combate a la hora de zurrar veremos, parece ser algo caótico entre bichos y compañeros y siendo ARPG, pareciera que ahí no haya tiempo ni para invocar un mechero.
Vamos a ver señores.

Las batallas son a lo Kingdom Hearts porque FFXV es FINAL FANTASY VERSUS XIII, juego creado por Nomura y su estilo de batalla es ese.

Y por cierto, a mi me parece un FFXII sin Gambits y con áreas aún más gigantes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8