33bits

Versión completa: Teaser trailer de TORMENT Tides of Numenera - JO-DER!!!!!!!!!!!!-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¡Pintaca que tiene! Y eso que es pre-alpha.

Mi Kickstarter más esperado ahora mismo, pero con mucha diferencia.

Por cierto, pese a que en el vídeo no hay combates, se sabe desde hace tiempo que serán por turnos. Creo recordar que se decidió en una encuesta bastante reñida entre las personas que aportaron en el Kickstarter (con dos opciones: tiempo real con pausa táctica como en Planescape o por turnos).
(17-09-2014 23:39)Sayckeone link [ -> ]¡Pintaca que tiene! Y eso que es pre-alpha.

Mi Kickstarter más esperado ahora mismo, pero con mucha diferencia.

Por cierto, pese a que en el vídeo no hay combates, se sabe desde hace tiempo que serán por turnos. Creo recordar que se decidió en una encuesta bastante reñida entre las personas que aportaron en el Kickstarter (con dos opciones: tiempo real con pausa táctica como en Planescape o por turnos).

Así es. De hecho hicieron la encuesta, pero terminó en empate técnico. InXile decidió turnos, dijeron que les parecía más justo para un RPG de su estilo.

A saber cuanta cantidad de combates se pueden evitar. Espero que al menos el combate final sea evitable (si quieres, claro).

No esperaba que estuviese todo tan avanzado.

Al final del trailer han confirmado que utilizan las mismas herramientas que el Pillars of Eternity. Dijeron que lo harían, pero no tenían nada asegurado.

PS: impresionante trailer. Imposible no corr... emocionarse.
Pintaza, si acaso no me gusta es que parece que los personajes flotaran en ves de parecer que caminan, pero PINTAZA.
Cohone, tiene pintaza. Y muros de texto similares al primero roto2

Compra segura.
Cuando hablan ya no se ve nada, cubre toda la pantalla, una cosa es que sean de la vieja escuela y otra que crean que seguimos a una resolución de 800x600
(18-09-2014 08:34)yavanna07 link [ -> ]Cuando hablan ya no se ve nada, cubre toda la pantalla, una cosa es que sean de la vieja escuela y otra que crean que seguimos a una resolución de 800x600
Eso es una decisión de diseño, de proporción de espacios del encuadre. No de resolución.
Soy PCero de toda la vida desde hace casi dos años, debería comprarme éste juego?
(18-09-2014 09:24)Santi RC link [ -> ]Soy PCero de toda la vida desde hace casi dos años

Se me ha cortocircuitado el cerebro intentando entender la frase roto2cafe
He dicho lo que he dicho roto2cafe
(18-09-2014 08:34)yavanna07 link [ -> ]Cuando hablan ya no se ve nada, cubre toda la pantalla, una cosa es que sean de la vieja escuela y otra que crean que seguimos a una resolución de 800x600

Tampoco creo que cuando hablen se necesite mucho más espacio de visión, y en cambio así será mucho más cómodo de leer, que hay mucho juegos que no son conscientes de que hay gente que lo lee en una tele, y que el tamaño de letra debe ser legible, o como mínimo configurable.

Hay juegos que directamente no he podido jugarlos porque me quedaba ciego en el intento y otros que tuve que ponerlos a 720p en vez de 1080p para que tuviesen un tamaño aceptable.
Pues he leído que habrá conversaciones tan grandes que ocuparán toda la pantalla y te pedirán que conectes por wifi la tablet para que la conversación continúe allí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6