17-09-2014 15:28
Dejo los análisis de medios españoles.
Gamereactor - 8
http://www.gamereactor.es/analisis/19146...um=twitter
Meristation - 8
http://www.meristation.com/nintendo-wii-...go/1944272
HobbyConsolas - 85
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ana...ii-u-85510
Eurogamer España - 8
http://www.eurogamer.es/articles/analisi...um=twitter
Areajugones - 8,7
http://areajugones.es/hyrule-warriors/an...BmZ20vPNEQ
Anaitgames - 7
http://www.anaitgames.com/analisis/anali...e-warriors
Gamereactor - 8
Cita:"Quitando todas las patadas al canon y el estilo algo macarrilla, este juego puede ser la mejor (¿única forma?) de reunir tantos elementos de la querida serie de aventuras en un desenfadado 'Greatest Hits' al que recurrir en partidas rápidas. Puede ser la mejor puerta de entrada para que el concepto Warriors se haga realmente apetecible a mucha gente, y una buena sesión anti-estrés. Puede ser como tener una recreativa de Zelda en tu casa."
Hoy nos alegra confirmar que todos esos 'puede' se han cumplido. Estamos ante el mejor "Mi Primer Warriors", el más agradable a la vista y el más fácil de entender. Y también es un excelente juego de acción basado en Zelda, uno que no nos esperábamos tan adictivo y longevo, y de lo mejorcito del género para cualquier plataforma esta temporada.
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Meristation - 8
Cita:Hyrule Warriors se convierte en otro de esos títulos para Wii U que elevan la calidad general de un catálogo limitado, pero repleto de muy buenos juegos. A pesar de tratarse de un desarrollo third party, Nintendo ha estado pendiente del título en todo momento, lo que ha permitido que el acabado final del juego se encuentre muy por encima de lo que suele ser habitual en un Warriors/Musou. Es más, seguramente nos encontramos ante el Musou con mejor calidad visual lanzado hasta la fecha, y por si no fuera suficiente también elimina la mayoría de errores gráficos que han acompañado a esta clase de juegos desde el principio. Además, aunque Hyrule Warriors se juega como un Dynasty con algunos toques zeldarianos, no deja en ningún momento de dar la sensación de ser un producto 100% Zelda. Tanto los menús como el diseño de personajes, pasando por escenarios, banda sonora, desarrollo de la aventuraÔǪ Todo destila esencia Zelda por los cuatro costados, lo que convierte a este Hyrule Warriors en un producto digno de pertenecer a una familia entre cuyos miembros se cuentan obras maestras de la talla de A Link to the Past, Ocarina of Time o Skyward Sword.
Contamos con dos modos principales (Leyenda y Aventura) de una longitud más que considerable, así como otros dos modos secundarios (Libre y Desafío) que también suman horas de juego a un producto con el que tanto los aficionados a los Zelda como los seguidores de los Warriors/Musou disfrutarán durante semanas. Los combates masivos alcanzan un nuevo nivel de excelencia respecto a otros Musou, gracias sobre todo a la experiencia y buen hacer del Team Ninja (autores de Dead or Alive y Ninja Gaiden) en lo referente a luchas en entornos tridimensionales, aunque también se toman elementos habituales en los Zelda 3D (como fijar a un objetivo enemigo para movernos alrededor de él sin darle la espalda) que suben aún más la calidad del conjunto. En definitiva, Hyrule Warriors se alza como uno de los mejores Musou jamás lanzados, un digno representante de una marca de la importancia de Zelda, y un juego recomendable por méritos propios.
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HobbyConsolas - 85
Cita:El Universo Zelda sirve de escenario para un juego de acción de mecánica sencilla e intensidad muy alta, que engancha por su mucho contenido desbloqueable y sus partidas a dobles. Como homenaje a la serie Zelda, cumple su cometido sin emocionar.
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Eurogamer España - 8
Cita:Muchas voces aseguran que los fans de la saga Zelda que no sientan predilección por Dynasty Warriors difícilmente se sentirán atraídos por el juego. En eso discrepo: soy un gran seguidor de The Legend of Zelda (sin ir más lejos, en mi andadura jugando a Hyrule Warriors he retomado Skyward Sword y Minish Cap) y nunca he sentido especial predilección por los títulos de yo contra el barrio - quizá, admito, porque no los entiendo o no les he dado demasiadas oportunidades. Pero esta colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo ha logrado que disfrute genuinamente, y mucho más en compañía. No tanto por haberse vestido con el gorro de Link, sino por haber sabido plasmar ese mundo con tanto respeto y, desconozco si por obra de Nintendo, haber pulido tan bien la fórmula de la ya veterana saga de lucha fusionando la nostalgia con ideas nuevas.
Hyrule Warriors es un Dynasty Warriors, de eso no hay duda. Pero es uno de los mejores Dynasty Warriors que podéis jugar.
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Areajugones - 8,7
Cita:Como conclusión, Hyrule Warriors es el Dynasty Warriors más bonito, trabajado y con mejor jugabilidad de cuantos haya desarrollado Omega Force y Koei Tecmo y se nota mucho el desempeño de Nintendo en mejorarlo todo lo posible. Cierto es que tiene pequeñas manchas en su desarrollo que pueden disgustar a los más acérrimos de la saga The Legend of Zelda pero todo brilla a tal nivel que gustará incluso a los que jamás hayan jugado a un ÔÇ£musouÔÇØ. Eso sí, si alguna vez has probado este sub-género y no te ha llegado a encandilar no deberías jugar al nuevo juego exclusivo de Wii U porque en Hyrule Warriors solo vas a encontrar eso: peleas y más peleas multitudinarias basadas en machar botones, hacer combos y superar misiones. Diversión rápida y sin complicaciones.
http://areajugones.es/hyrule-warriors/an...BmZ20vPNEQ
Anaitgames - 7
Cita:Pero, al final, y volviendo a lo que decía en los primeros párrafos, Hyrule Warriors no es un Zelda: es un Dynasty Warriors de Zelda. Es un muñeco de Han Solo. Es un cuaderno de anillas de Naruto. Durante las (muchas) horas que he jugado, como hipnotizado por ese virus filochinaka y letal que hace que los Musou le nublen a uno la vista y le impidan pensar con claridad, a menudo no entendía nada. Por qué estoy jugando a esto, pensaba, por qué querría Nintendo hacerle esto a Link, por qué vender sus personajes más queridos para crear juegos paralelos, por qué coger este camino paralelo al canónico y poner a Impa a repartir espadazos con una Hatsune Miku de biblioteca de instituto japonés. Luego volvía al menú y veía a Ruto en el mapa del modo Aventura, creada en 8 bits, imitando el estilo del primer Zelda, y recordaba: por esto algunos jugamos a Hyrule Warriors. Por esto algunos teníamos ganas de Hyrule Warriors. Y luego daba un sorbo de café en mi taza de Hello Kitty. [7]
http://www.anaitgames.com/analisis/anali...e-warriors