33bits

Versión completa: Konami retrasa la demo de PES 2015, prevista para hoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se retrasa al 18 (mañana) para Japón, el 23 para USA y no hay fecha para Europa, cuando estaba prevista para todos hoy. Tampoco dice nada de PC, solamente señala Ps360 y PS4One.
Mierdón vaaaaaaaa!!!
Se les había olvidado el balón.
Bueno, solo lo han retrocedido unas cuantas horas.

Pronto se verá si es un "esta vez sí que sí" o si es más bien un "otra vez el puto pedro con su lobo de mierda que dicen que va a venir y no viene".
Están mejorándoPFFFFJAJAJAJAJA
Pues no se, se supone que al de este año le habian dado buenas criticas e incluso varios premios a mejor juego deportivo en algunas ferias. Yo tengo esperanzas con el... ya veremos.
Es el año que más tarde sale, a mediados de Noviembre casi, y el año que -de nuevo- más han prometido, pero es curioso: Sale Konami y dice que este año FIFA no puede competir con ellos, a los 2 días su jefe abandona (el jefe de PES tras 16 años) y al siguiente con la demo anunciada, la retrasan, y la europea sigue sin fecha aunque caerá un día de estos.

Es raro roto2
De todas formas, quien lo tenga en PS4 ya la puede jugar, puesto que en la Store de Hong Kong está para descargar. Es muy raro que estando ahí la retrasen para Europa.

Las opiniones en general están siendo positivas, y las sensaciones son que por fin FIFA tiene algo de competencia, no llegando al hype que daba el hecho de ser nombrado mejor juego deportivo de la Gamescom, eso sí.

Gameplay de la demo en castellano comentado por parte de un "fifero":


El tempo del partido y la física del balón tienen muy buena pinta. Gráficamente y en cuanto a presentación está 3 pasos por detrás de FIFA. Como recalca el chaval este bastantes veces, los jugadores parecen lentos.
Sigo viendo el mismo PEs robótico de siempre. Y ojo a cuando carga la barra del pase y lo da 1 segundo tarde y con un balón flotante que parece como cuando juegas al fútbol con un balón de 4€ del Carrefour que es un globo.