33bits

Versión completa: Opinión sobre estas ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DarkSiders 2 a 5,99

https://www.humblebundle.com/store/p/dar...storefront


Shadowrun Returns a 3,49

http://store.steampowered.com/app/234650/



Opinión de ambos juegos a ese precio. No se si el DarkSiders 2 ha estado más barato incluso. Mi idea es ir haciéndome con toda la lista de deseados que tengo a un precio límite de 5 pavos cada uno.
Empecé DarkSiders 2 y al apsarme la primera mazmorra y ver que estaba peor diseñada que las de los Zelda de DS me entró un bajón tremendo.

Además el juego tiene un sistema de equipación y leveo que sinceramente veo absurdo.

Shadowrun returns a mi me entretuvo, pero reconozco que es un juego muy irregular y se queda en un solar para un buen edificio. Yo me lo pillé sólo por DragonFall pero estoy esperando a la traducción, este último por lo visto corrige casi todos los errores de Returns, y por lo visto el Directors Cut ya se encarga de hacerlo redondo.

El Shadowrun es un intento de juego de rol con combate tipo XCOM, el problema es que:

Apenas puedes personalizar tu personaje

No hay nada de exploración, es todo lineal

No tienes gestión de tu equipo

Es básicamente una serie de eventos conectados para combatir con alguna conversación en la que tomar alguna elección...que tampoco es que sean nada del otro jueves.

Como digo, todos estos errores los corrige Dragonfall.
El Shadowrun a ese precio no está del todo mal, pero yo creo que no tardará mucho en aparecer en algún bundle.

Seph ha resumido muy bien lo que es el juego, no os pongáis las expectativas muy altas con él. Por cierto, recomiendo jugarlo en difícil como mínimo.
Darksiders 2 lo tengo a medias y si lo llego a saber no lo compro, y eso que era gratis con el chollo del GS.

Darksiders me parece bastante interesante, y el segundo me parece aburrido, desaprovechado y cansino. De todos modos a mi es que me queman los combates excesivos de GoW, Castlevania LoS y cía, ergo es normal que con este me pase lo mismo, creo que abusa demasiado de combates y algunos especialmente repetitivos, pero en general es decente.
Pero es que para jugar al Dragonfall hace falta haber jugado al primero?

Del Darksiders 2 había leido que es peor que el primero, pero lo cierto es que le tengo muchas ganas por lo que me gustó.

Qué os parece su precio?


El Shadowrun quizá deba pasar de él definitivamente.
(17-09-2014 14:03)chente link [ -> ]Pero es que para jugar al Dragonfall hace falta haber jugado al primero?

Nop, ahora que va a salir la Director's Cut de Dragonfall ya no será necesario comprar Shadowrun Returns (y las historias no tienen nada que ver).

http://store.steampowered.com/app/300550
(17-09-2014 14:03)chente link [ -> ]Pero es que para jugar al Dragonfall hace falta haber jugado al primero?

Del Darksiders 2 había leido que es peor que el primero, pero lo cierto es que le tengo muchas ganas por lo que me gustó.

Qué os parece su precio?


El Shadowrun quizá deba pasar de él definitivamente.

Dragonfall saldrá con la directors cut como stand alone (o lo que es lo mismo, como juego independiente, hasta ahora hacia falta tener Returns) asi que yo iría a por Dragonfall en un futuro directamente y pasaría de Returns. Y no, no hace falta jugar al Returns para saber de que va Dragonfall.

DarkSiders es que ufff, a mi me pareció un peñazo de no te menees, acostumbrado a los Zelda me parece un bajón importante y eso que los últimos Zelda 3D dejan mucho que desear.

Yo me compré Darksiders 2 de salida y en físico y me llevé un buen chasco. El primero me gustó bastante pero es que este se me hizo aburridísimo.

A ese precio... pues bueno, por probarlo uno mismo no está mal. Con que le eches tres o cuatro horas lo puedes dar por amortizado. Pero seguro que se acaba poniendo a 3 o 4 euros en breve.

El Shadowrun lo tengo y creo que pagué algo más. Lo que probé me gustó el sistema de combate, pero no puedo decir mucho más de él. El precio sin duda está bastante bien, aunque como es lógico acabará bajando más aún.
Pues nada, me espero a la Directors Cut con uno y el otro a que baje todavía más o lo metan en algún bundle.

Gracias a todos.
El Shadowruns a mi me parecio un buen juego. Dicen que el DLC está mucho mejor.

Ya que sacan el DLC en breve, esta vez como "Standalone" (no necesitará el Shadowrun Returns), yo me esperaría a que la expansión se haya asentado con el tiempo, y comprar todo en un pack de rebajas. Ahora lo han puesto en rebajas precisamente para potenciar la expansión.

De todos modos, la expansión no estará traducido de salida; en Clandlan la quieren traducir, Joanor te sabrá contestar mejor. El Shadowrun returns sí que está traducido.
Chente, no esperes de Darksiders 2 nada parecido a Darksiders.
Realmente, el juego se asemeja algo más a experiencias rollo Diablo pero con la cámara al hombro en vez de cenital, y con un control mucho más Hack n slash.
Pero tiene tanto un sistema de equipo como un desarrollo que no es para nada parecido al primero, que a todas luces estaba inspirado en Zelda en términos globales.
Este es mucho más lineal en el sentido que no es un mapa gordo con varias mazmorras. Tienes un primer mundo, ahí haces una serie de mazmorras (peor diseñadas que en el juego de Guerra), luego tienes otro mundo, lo mismo, mazmorras, jefes tal aunque en este hay más secundarias pero que da una pereza enorme hacerlas, y luego otro mundo más, que este último sin embargo sí me gustó bastante, al menos en ambientación y demás. Luego llega el despropósito que es un nivel en la Tierra que se convierte el juego en un puto TPS. Ahí es cuando me di cuenta que el 8 que le cascaría al primer Darksiders aquí se convierte como mucho en un 6 siendo generoso.
Lo más destacable diría que el estilo artístico de Madureira sigue siendo un valor seguro en la franquicia, que le sienta de miedo.
Darksiders 2 ha estado hace cosa de un mes a 1,99€┬á sisi┬á :nusenuse
Páginas: 1 2