33bits

Versión completa: Anunciada la edicion GOTY de Batman: Arkham City (29 Mayo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Warner Bros y DC Entertaiment anuncian Batman: Arkham City Edicion Game of the Year, esta versión extendida llegará a XBOX 360, Ps3 y PC.

El caballero oscuro volverá con una nueva edición para ampliar la experiencia de juego,añadiendo una ultima aventura llamada ÔÇ£ La venganza de Harley QuinnÔÇØ el capitulo final de Arkham City que añade mas de dos horas de duración extra a la aventura.


Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original.

Arkham City Edicion Game of the Year llegará el 29 de mayo.



[Imagen: GOTYBatman.jpg]

Fuente
Esa carátula necesita una limpieza exhaustiva...
(23-04-2012 17:58)mike link [ -> ]Esa carátula necesita una limpieza exhaustiva...
Ya te digo, como salga así menuda BASURA de carátula :o.
(23-04-2012 17:58)mike link [ -> ]Esa carátula necesita una limpieza exhaustiva...

Y no tiene más pegotes porque no entran...
La carátula debe ser una broma, sino no me lo creo. Ya la del Arkham Asylum estaba recargada...
Ahora mi pregunta: ¿Vendrá con el pass offline o estará todo el contenido incluido en el disco?
Si ya me gustaba poco la carátula de los AC por su excesiva claridad, pues creo que Batman pide oscuridad a gritos, no os digo con esos pegotazos que lleva esta. Parecía complicado superar la GOTY de AA y sus 30 logotipos, pero está visto que nada es imposible.

Bart_10

Qué preciosidad de portada. Es puro arte.
Joder, al Batman casi ni se le ve :yao:
Estoy a punto de acabarme el Asylum, y estaba pensando en comprar el City o esperarme a la GOTY, así que duda resuelta
Eso sí, tocará hacerse una portada como hice con el Asylum, porque mas fea no puede ser
(25-04-2012 19:08)Bart_10 link [ -> ]Qué preciosidad de portada. Es puro arte.
Me encanta como las orejas de Batman recortan el 10. Por un momento pensé que sería al revés.┬á roto2:
[Imagen: 380366_433949923285254_140973592582890_1...5237_n.jpg]

Cada vez que la veo me descojono. Big Grin
Páginas: 1 2