33bits

Versión completa: Borderlands recupera su multijugador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:La versión para PC de Borderlands ha sido actualizada para funcionar con el sistema SteamWorks.

El multijugador de Borderlands fue uno de los muchos que dejaron de funcionar tras el cierre de los servidores de GameSpy el pasado mes de mayo.

2K Games, su editora, declaró en abril que estaba "estudiando la viabilidad técnica" de migrar los servicios multijugador de Borderlands a SteamWorks. Innumerables títulos, mientras, han cerrado de forma definitiva sus opciones online.

Si tienes una versión física en DVD del juego puedes conseguir la versión SteamWorks usando la opción "Granting Tool" de Steam. Tienes instrucciones completas y detalladas del proceso en la web de asistencia técnica de 2K Games.

EG - http://support.2k.com/hc/en-us/articles/...rsion-Tool
Vaya, me alegro que vaya a poder tenerlo en Steam, porque lo compré físico sin saber que no se activaba en Steam.
pues me interesa porque yo tengo la version juego del año... pero no trae codigo... solo el codigo de los DLC.


Ok, ya está todo hecho. ahora solo queda desinstalar el juego "viejo" e instalarlo en la version Steam. Así tal vez pueda pasarmelo de una vez, porque no sabria ni por donde tirar ahora roto2cafe
(16-09-2014 15:49)alone snake link [ -> ]pues me interesa porque yo tengo la version juego del año... pero no trae codigo... solo el codigo de los DLC.

Para agregarlo a Steam no ahce falta código, te bajas la herramienta que dice el artículo, y la ejecutas con el disco de juego original introducido... y listo. A mi me funcionó.
si, ya lo habia visto, en cuanto me he puesto a ello X-D