33bits

Versión completa: Artworks de lo nuevo de Guerrilla Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 60ade0f3jw1eke6m65xijj21kw148b29.jpg]

[Imagen: 60ade0f3jw1eke6cw8t7bj21kw0oaqrc.jpg]

Sin duda de llegar a tirar por estas ideas, tenemos una buena notica. Ya era hora de que Guerrilla le diera descanso a Killzone, que ya estaba agotado con su tercera entrega.

Recordemos que tambien se filtro otra serie de artworks completamente diferente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3...ne-73018#0
Estos últimos parece que se desmintieron.
Omg, molan :OOO

Porque hay una arquera pelirroja, y ciervos, obviamente.
Mientras más lo veo, me cuesta decidir si me parecen buenísimos o me parecen horribles.
hay falta Optimus Prime.
Horrible.
A mi me encantan, pero claro, viniendo de Guerrilla luego te puedes esperar cualquier cosa.
He leído por ahí que será un RPG de mundo abierto y que será en tercera persona.

Me gusta sisi
La mezcla es cuanto mínimo extraña xD

Eso sí, prefiero esto a un nuevo Killzone como ya habeis dicho.
Que cosa mas rara xD
Me mola sisi
(16-09-2014 12:06)Rivera link [ -> ]Mientras más lo veo, me cuesta decidir si me parecen buenísimos o me parecen horribles.
Lo mismo digo, los juegos de Guerrilla tienen buenas ideas, el último con eso del robot, la tirolina y demás estaba bien pensado, pero por alguna razón se me hacen soporíferos
Pues mola un huevo.

Prefiero cualquier ip nueva a que insistan en las mismas de siempre.
(16-09-2014 13:31)chente link [ -> ]Pues mola un huevo.

Prefiero cualquier ip nueva a que insistan en las mismas de siempre.

Sobre todo en el caso de guerrilla, porque personalmente no necesito más shooter en una buena temporada...

Saludos
Páginas: 1 2