33bits

Versión completa: Risen 2: Dark Wathers retrasado... una vez mas (versión consolas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Parece ser que lo de Risen 2 empieza a ser ya una costumbre, el título de Deep Silver que estaba previsto para el próximo mes de Mayo sufre un nuevo varapalo y ve retrasada su fecha de lanzamiento al próximo 3 de Agosto aunque solamente para la versión de consolas.

[Imagen: risen-2-dark-waters-playstation-3-xbox-3...5_post.jpg]

En compensación por dicho retraso el la versión de PS3 y Xbox360 Deep Silver obsequiará a los usuarios con un capítulo extra llamado ÔÇ£El templo del AireÔÇØ
que añadirá unas horas mas de duración al título. La versión para PC llegará esta misma semana a las tiendas.

PS3P
Bueno, veo que la de PC no sufre ese retraso... este es un juego que tenía planeado jugar este verano. El primero aunque no lo terminé me gustó mucho.
Si es que le habían cambiado la fecha y le pusieron a la venta el mismo día que el Dragon┬┤s Dogma.... no me extraña que decidan cambiarlo
Aunque para retrasarlo tanto supongo que sea más bien por falta de tiempo para terminar las versiones de consola. Por mi parte no tengo prisa, el juego me interesa pero no es de los prioritarios, así que se tomen todo el tiempo necesario y que saquen un buen juego