33bits

Versión completa: ¿Me podríais tasar esto para un amigo, por favor? -juegos de N64, SNES, figurilla y MGS2-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Todo esto:

[Imagen: _MG_0306_zps77120796.jpg]

[Imagen: _MG_0308_zpscd8935db.jpg]

[Imagen: _MG_0311_zps6b97ca72.jpg]

[Imagen: _MG_0313-copia_zps61e16dca.jpg]

[Imagen: _MG_0314_zps24c34a80.jpg]

[Imagen: _MG_0315_zps913619e5.jpg]

[Imagen: _MG_0316_zps0c6d7b4f.jpg]

[Imagen: _MG_0317_zps2acf7be3.jpg]

[Imagen: _MG_0318_zps2b38fb9d.jpg]

[Imagen: _MG_0319_zps30b621dd.jpg]

[Imagen: _MG_0320_zps20cb9e53.jpg]

[Imagen: _MG_0321_zps509befa2.jpg]

[Imagen: _MG_0322_zps770cb1ae.jpg]

[Imagen: _MG_0326_zpse73f7974.jpg]

A ver qué me contáis, le he dicho de ponérselo en un par de foros -este, Meri, elotrolado...- pero lo pondrá en eBay igualmente.

En fin ¿qué me contáis? Es un buen amigo, lo digo para que no seáis cabrones tasando en plan "dile que le doy 1€ por el MGS2 Substante" XD

Si no tenéis ni flower pero sabéis un sitio donde se puedan pedir tasaciones y sean apañados... no se si en elotrolado no se podía o en la misma Meri pero allí el foro retro se mueve poco.

Un saludo.
Podrías buscarlos en CEX: https://es.webuy.com/
O buscar en google por donde andan los precios mas o menos, de ebay no te fíes mucho que es el paraíso del sobreprecio.

No se mas, lo siento, ten en cuenta que un juego con o sin caja es distinto.
EnCEX creo que de antes de PS2 no tienen nada... Por ejemplo pongo Wave RAce y me sale el de Cube solo...
Los juegos de N64, un poco a ojo y por mi experiencia (he buscadeo mucho en mercadillos y anuncios sobre esta consola):

-Mario solo cartucho: 10€ ya me parece bastante.

-Los demás completos dependiendo de su estado, algunos están algo sobados y otros más o menos decentes teniendo en cuenta su antigüedad y lo fráfiles que son: diría que en torno a 15-25€, siendo posiblemente los más caros esos DK64 y Stadium. 15 para los Wave Race y Star Wars R y quizá 20 para ese Mario Kart.

La consola se mueven en precios bajos puesto que suelen abundar en Cash Converters por unos 15€, pero seguro que se le pueden sacar sus 25-30 y vender los mandos restantes por separado en torno a unos 10€.
Hombre el MGS ha estado y esta en algunos GAMES de liquidación por 6 euros...
Yo te digo que cuando estuve mirando que precio poner a juegos retro tuve problemas. Estuve mirando mercadillos de foros, ebay, amazon, etc y le puse un precio intermedio porque lo que pueden variar los precios segun donde mires.

Por cierto, yo tambien querria vender cosas y una tasacion no estaria mal, podriamos hacer un post oficial o algo. Asi siempre estaria por ahi para ayudar.
(13-09-2014 08:08)Rocker B0Y link [ -> ]Yo te digo que cuando estuve mirando que precio poner a juegos retro tuve problemas. Estuve mirando mercadillos de foros, ebay, amazon, etc y le puse un precio intermedio porque lo que pueden variar los precios segun donde mires.

Por cierto, yo tambien querria vender cosas y una tasacion no estaria mal, podriamos hacer un post oficial o algo. Asi siempre estaria por ahi para ayudar.

Pues si...
Los demás no sé, pero por el Metal Gear Solid 2 no creo que saque mucho.

Hace un par de años, Konami hizo una tirada enorme y se vendió a 9,99 euros. Ahora se puede encontrar incluso a 4 o así.
Poned a la venta vuestros juegos retro que aquí estoy yo Wink
(13-09-2014 10:46)Sefer link [ -> ]Poned a la venta vuestros juegos retro que aquí estoy yo Wink

Jajaja ¿te interesa alguno?
Yo si tuviera pasta me llevaba todo lo de Nintendo 64 que siempre he querido tener una sisi
Pero no tengo dinero :'(
A mi me tienta el Diddy y el Star Wars.
Páginas: 1 2