33bits

Versión completa: Treehouse 3DS/Wii U - Streaming ahora mismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
a ver que juegos enseñan, del SSB ya no hace falta que enseñen mucho mas. pero de otros juegos si que interesa
Pues ya podían aprovechar y anunciar alguna bomba para fin de año, tipo Metroid para navidades o similar.
(08-09-2014 22:01)Kai Motoyima link [ -> ]Pues ya podían aprovechar y anunciar alguna bomba para fin de año, tipo Metroid para navidades o similar.

-Metroid 2D sucesor espiritual de Super Metroid para 3DS.
-Majora's Mask 3DS.
-Advance Wars.
-Fire Emblem Awakening 2. Jugamos en la luna.
-Super Mario 3D Land 2. Porrón de contenido nuevo, más variado y más dificil. Fusión de Land con Galaxy.
-Wario Land 5.


Mi 3DS ya podría morir feliz para toda la eternidad roto2cafe
A ver si muestran más gameplay de Bravely Second y Xenoblade Chronicles X.

Y ya estaría bien que vieramos por primera vez a Shin Megami Tensei x Fire Emblem (aunque sean sólo 3 minutos de gameplay).

Y como megatones, como siempre voy a pedir Golden Sun 4 para 3DS y The Last Story 2 para Wii U.
dudo mucho que anuncien algo. Que todo puede ser, pero vamos, que deja bien claro que es para mostrar los juegos que estan por llegar.
(08-09-2014 23:46)mike link [ -> ]-Majora's Mask 3DS.

O Rhythm Paradise 3D
(08-09-2014 23:46)mike link [ -> ]-Metroid 2D sucesor espiritual de Super Metroid para 3DS.
-Wario Land 5.
Háganle caso a este hombre.

Yo mataría por ambos juegos, de Super Metroid poco o nada se puede añadir. Y respecto a Wario Land, no sabéis lo que me dolió que no hubiera entrega para DS (no cuento Master of Disguise), los cuatro totalmente diferentes, pero todos sobresalientes.
(08-09-2014 23:46)mike link [ -> ]-Metroid 2D sucesor espiritual de Super Metroid para 3DS.
-Majora's Mask 3DS.
-Advance Wars.
-Fire Emblem Awakening 2. Jugamos en la luna.
-Super Mario 3D Land 2. Porrón de contenido nuevo, más variado y más dificil. Fusión de Land con Galaxy.
-Wario Land 5.

Todo para New N3DS roto2cafe.

[Imagen: avatar_450_1408396565.gif]
No van a anunciar nada. Threehouse es solo una muestra de juegos. Estaré pendiente, pero ahora mismo no hay ningún juego que me interese ver especialmente salvo sorpresas (que enseñasen el Star Fox o el Zelda de WiiU), de los que salen dentro de poco y me interesan ya no necesito saber más.
(09-09-2014 09:30)EarthBound link [ -> ]Wario Land 5 es de Wii... y es muy bueno, dicho sea de paso.
No lo he contado porque no es numerado.
(09-09-2014 09:35)mike link [ -> ]No lo he contado porque no es numerado.
Me ha pasado lo mismo. El shake dimension no lo he contafo como el 5 al no ser numerado.
De tods maneras, mientras mantuviera la calidad de la saga el nombre seria lo de menos.
Páginas: 1 2