33bits

Versión completa: [Blog] Nueva temporada 2014-15 ¡Colabora!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas.

En breve esperamos poder poner en marcha de forma definitiva el Blog tras un largo parón en el que hemos reiniciado todo, puesto que el antiguo Blog tenía algunos fallos irreparables. Dentro de poco esperamos volver a ponernos en marcha con una nueva temporada, nuevo diseño, nuevas secciones y más ilusión que nunca. Pero naturalmente, necesitamos colaboración.

Os animamos a todos a que colaboréis como buenamente podáis. Gente que entienda de maquetación de artículos, entradas y gestión de blogs para que nos eche un cabo con la parte técnica, correctores para la gramática, ortografía y expresión de los artículos, y como es lógico, material que podamos subir al Blog. En este sentido, animamos a cualquiera que tenga algún artículos cogiendo polvo o que no se haya animado nunca a colgar a darle una oportunidad para el Blog, siempre que cumpla con unos mínimos de calidad y se ajuste más o menos al estilo que se va a seguir en líneas generales a modo de estilo propio. No os cortéis, ya que cualquier colaboración se agradece, y cuanta más, mejor. birra

Todos aquellos usuarios con más de 1000 mensajes pueden ver el Blog. Aquellos que no lleguen a este mínimo pero quieran participar, que se pongan en contacto conmigo o con cualquier Moderador en este mismo hilo o vía MP.

Os esperamos. mola

Un saludo.
A mi me encantaría colaborar con material , aunque soy un novato en en cuestiones de edición pero creo que podría aprender.

Me falta mucho para poder tener 1000 mensajes ojala me tomen en cuenta para poder entrar.

Saludos
Me ofrezco voluntario como corrector, editor por así decirlo. Mis credenciales son medio año de filología hispánica y ser un asiduo lector, no es mucho pero si es suficiente contad conmigo.

Y a ver si este año escribo algo, que siempre tengo ganas pero soy muy perro.
Yo en su día le comenté a Janito que igual me animaba a escribir algo, pero ya se sabe, es más fácil decirlo que hacerlo. Tengo apuntadas algunas ideas para artículos de opinión. También podría escribir algo sobre mi experiencia como tester de juegos...

Tengo también críticas de juegos en mi perfil de Steam, que no sé si os interesan lo más mínimo o no, pero a mí me encanta ese formato de crítica ultra corta que va al grano, en contraposición con la crítica estándard de 5 páginas analizando cada puto detalle, sea interesante o no.

Aparte de esto, poco más puedo ofrecer. Como digo, el principal obstáculo es vencer la pereza y ponerme manos a la obra. Si escribo algo, os lo paso y me decís si os interesa o no.
A mi también me gustaría colaborar, más de una vez lo he comentado por aquí.

Material tengo, ya sea más actual o de hace algunos años, eso ya se puede mirar con tiempo.
En cuanto a la parte técnica también puedo ayudar, pero como no sé como funciona el nuevo blog no tengo ni idea. lol

Y nada más, estoy aquí para lo que necesitéis. mola

Ya tenéis los permisos los que habéis posteado aquí. Echad un vistazo. mola
Cualquiera que le falten mensajes no problema, que hacéis como Talos y cia y si tenéis ganas de aportar os daremos acceso mola
(06-09-2014 19:39)DarkBlade link [ -> ]Ya tenéis los permisos los que habéis posteado aquí. Echad un vistazo. mola
Supongo que aún no los veo porque no he llegado a los 150 mensajes, ¿no?┬á XD
El Blog esta en mantenimiento aun no ?

me sale Blog 33bits is in maintenance mode.
Sí, sigue así pero es inminente.
Yo llebaba unos dias con ideas para unos articulos en mente, pero desde que se me han terminado las vacaciones estoy muy desubicado, a ver si aclaro las ideas y me pongo con ello
Toda colaboración es bien recibida. birra
Páginas: 1 2