33bits

Versión completa: Square Enix abre nuevo estudio - Harán RPG's para CONSOLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noticias, Square Enix va a apostar por los RPG en consola. Acaba de abrir un nuevo estudio japonés para ello.

[Imagen: isvYC2X.jpg]

http://www.µû░ÞªÅrpgµÄíþö¿.com/index.html
Cojamos el "RPG" entre pinzas, que éstos llaman RPG a todo ya roto2
Yo digo de hacer una porra a ver cuántos años van a durar hasta que lo cierren
¿Y Codemasters apostará por los juegos de carreras? ¿Pero RPG no es lo que han hecho toda su vida?
Que se tenga que especificar lo de "CONSOLA" lo dice todo, ¿no? tila
Que pongan a Yoko Taro a la cabeza y le den pastizal, tristemente no pasará eso.
(05-09-2014 14:28)Estubeny link [ -> ]¿Y Codemasters apostará por los juegos de carreras? ¿Pero RPG no es lo que han hecho toda su vida?

La notcia es que sean para consola... Facepalm
Hola.

Deben ser WPRGs, porque sino lo de esta compañia supera ya la comedia.

Un saludo.
- Chrono Break
- Parasite Eve 3
- Final Fantasy VII Remake
- Radiata Stories 2
- Star Ocean 5
- Valkyrie Profile 3

sisi
(05-09-2014 20:07)Sir_Dekar link [ -> ]- Chrono Break
- Parasite Eve 3
- Final Fantasy VII Remake
- Radiata Stories 2
- Star Ocean 5
- Valkyrie Profile 3

sisi

Me encantaría ver algo nuevo de Chrono y Parasite Eve (algo ambicioso de verdad, no en plan The 3rd Birthday).

Las demás series me dan un poco igual a estas alturas, aunque con Star Ocean si consiguen hacer personajes menos abominables que los de The Last Hope y mantienen el viciante sistema de combate... hmmmm.
Yo también me conformo con algo de Chrono y Star Ocean.
(05-09-2014 14:32)Kai Motoyima link [ -> ]Que se tenga que especificar lo de "CONSOLA" lo dice todo, ¿no? tila
Ya han dejado caer mas de una vez que la pasta está en los móviles y no hay mas que ver donde sacan los juegos.... que PUTO ASCO HACIA SQUAREENIX
Páginas: 1 2