33bits

Versión completa: Miyamoto rechazó a Hayashi para hacer Hyrule Warriors un Zelda clásico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yosuke Hayashi (DoA 5, Ninja Gaiden 3, Metroid Other M, etc)

Eiji Aonuma:

Cita:"Al principio, cuando Hayashi-san me llamó, quería hacer un título más como un juego clásico de Zelda que un Dynasty Warriors, con sus mazmorras, sus jefes, sus personajes, etc. Sin embargo, Miyamoto se reunió con nosotros y rechazó completamente la idea. Miyamoto-san dijo: "No, no debe de ser así. Lo que queremos es que metáis a Zelda en un Dynasty Warriors." Fue un cambio total de la propuesta inicial de Hayashi-san, que estaba haciendo lo contrario, metiendo elementos de Dynasty Warriors en un juego clásico de Zelda. Gracias a Miyamoto, fue del otro modo."

http://www.nintendolife.com/news/2014/09...e_warriors
Mejor, después de Other M miedo me da lo que hubieran hecho con Zelda.
(05-09-2014 13:43)EarthBound link [ -> ]Bueno, es curioso... pero es lógico. Suficientemente decepcionado tienen que estar Aonuma y Miyamoto con la deriva de la saga desde que salió The Wind Waker como para delegar la saga a un equipo de capacidad cuestionable. Ya se hizo el experimento con Metroid y no salió nada bien.

¿?

Podrán gustar más o menos algunos. A mi personalmente el Skyward Sword no me gustó demasiado, pero de ahí a decir que va a la deriva es faltar a la verdad... Puede que alguno en concreto le puedas tener tirria, pero la saga sigue siendo sobresaliente. En todo caso, las entregas portátiles son las más flojas. El último de 3DS se salva "algo".


Me parece estupendo, no es una saga que puedan dejar a cualquier desarrollador estándar.
(05-09-2014 14:02)Alfon link [ -> ]El último de 3DS se salva "algo".
¿Algo?
A Link Between Worlds es un juego sobresaliente en todos sus sentidos. El único punto negativo es que no esté disponible desde el principio el modo héroe.
A años luz de los de DS y Minish Cap.
(05-09-2014 14:05)Charly88 link [ -> ]¿Algo?
A Link Between Worlds es un juego sobresaliente en todos sus sentidos. El único punto negativo es que no esté disponible desde el principio el modo héroe.
A años luz de los de DS y Minish Cap.

Sí, pero se me hizo demasiado ligero comparado con los de sobremesa.

Es buen juego y me gustó mucho eh. Wink
Yo estoy jugando ahora al Windwaker y me está gustando más que Twilight y Oot3ds.

El Ss lo jugué un par de horas y no puedo valorarlo.
(05-09-2014 14:05)Charly88 link [ -> ]¿Algo?
A Link Between Worlds es un juego sobresaliente en todos sus sentidos. El único punto negativo es que no esté disponible desde el principio el modo héroe.
A años luz de los de DS y Minish Cap.
Eso iba a decir XD Poner a A Link Between Worlds en la misma categoría que los de DS, e incluso que Minish Cap, debería estar penado, cuando es un juego que puede ser el mejor de la franquicia en los últimos 10 años no ya portátil, sino global...

(05-09-2014 14:09)EarthBound link [ -> ]Hay una diferencia entre "ir a la deriva" y "seguir una deriva". En cualquier caso, depende del criterio de cada uno. A mí no me extrañaría que uno quedara defraudado con las mazmorras de TWW, el relleno de TP fuera de las mazmorras o los soplos de SS. Todo por no hablar de los de DS. Si yo hubiera hecho esos juegos después de haber hecho cosas como Ocarina of Time o Majora's Mask, sí entendería que algo me defraudara.


Eso me pasa por leer muy rápido.

En cualquier caso, el Wind waker sigue siendo mi zelda 3D preferido. Y eso que estoy rejugando ahora el oot.
(05-09-2014 14:09)EarthBound link [ -> ]Los soplos de SS.
¿A que te refieres con eso? Es que hace casi 3 años que me pasé el juego y me has dejado "to loco" lol