33bits

Versión completa: Watch Dogs ya aparece en la app de UPlay para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 0904142120a.jpg]

Watch Dogs ya ha entrado en la app de UPlay para Wii U
Aunque el título sigue sin fecha de lanzamiento confirmada.

Watch Dogs ha llegado a la eShop de Wii U, pero no como juego para comprar, si no como parte de la aplicación y tienda online de Ubisoft, UPlay.

Anticipando el lanzamiento de la versión de Wii U planificado para este otoño, la compañía francesa ha subido ya a la base de datos de la aplicación la ficha del juego. Es una confimración más de que la salida de Watch Dogs está cerca, aunque siga sin una fecha concreta.

Descargar y registrarse en UPlay es completamente gratis y permite asociar Wii U a PC en cierto modo para realizar compras aprovechando ofertas, para acceder a parte del contenido extra de los juegos o para recibir información.
Fuente
Tengo muchisima curiosidad por ver cuantos compran este juego.

En ONE y PS4 ya está más barato y además disponible en 360 y PS3.

Creo que se va a pegar buena hostia, sinceramente...(ojalá me equivoque)

salu2
Es que el retraso le ha perjudicado un montón. Wiiu es una consola que se ha vendido principalmente a gente muy metida en el mundillo que suele tener varias consolas o pc así que dudo que tenga muchas ventas porque ya habrá comprado su versión pc/ps360/ps4one Además el resto de los poseedores de wiiu suelen ser familias que no tiran de este tipo de juegos.

zothenr

(05-09-2014 11:25)icaro3m link [ -> ]Tengo muchisima curiosidad por ver cuantos compran este juego.

En ONE y PS4 ya está más barato y además disponible en 360 y PS3.

Creo que se va a pegar buena hostia, sinceramente...(ojalá me equivoque)

salu2

Por el retraso creo que se va a hostiar también.

Ya es que parece que lo hacen a posta para luego tener excusas: Pasa con éste, pasó con el NFS, pasó con el ME3 y pasó con el Deus Ex. El retraso lo mata, para cuando salen están baratos en otras plataformas y ya fuera de mercado
En la app de uPlay ha estado siempre el Watch_dogs, es una actualización de lo que sale?
Si lo hubiesen sacado cuando el resto, quizá le hubiese dado la oportunidad a la versión de WiiU, porque me resulta más cómodo jugar este tipo de juegos con los mapas en el gamepad (siempre y cuando estuviese bien hecho).

Pero al dejar esa versión con este retraso, pues ya definitivamente lo compraré para PS4, o WiiU a 15 € máximo, la que esté antes a ese precio. Que no será en mucho tiempo.
Pues me alegra porque es la versión que pienso comprar en primera porque solo tengo xbox 360 aparte de WiiU y la version de la 360 no me motiva mucho a jugarla porque junto con la de ps3 deben ser las peores versiones del juego, en WiiU creo que ira algo mejor ademas de que a mi me gusta jugar los multis en consolas de nintendo mas que en las otras consolas(no por nada compre toda la saga RE en gamecube) y aunque no sean muchos los que salen pues por lo menos los pocos que llegan procuro comprarlos para las consolas de nintendo.

El retraso a mi en lo personal no me afecto porque yo no tengo ninguna prisa por jugar este juego es mas cuando lo compré se ira a la cola de pendientes hasta que pueda jugarlo debido a la cantidad de juegos que tengo pendientes y el escaso tiempo para dedicarles aunque es cierto que el juego va a fracasar rotundamente en ventas y en este caso aunque el parque de potenciales compradores en WiiU tenga algo que ver sera responsabilidad de ubisoft por haberlo retrasado espero que sean concientes de ello porque solo falta que se quejen de que el juego vendio una mierda en WiiU cuando ellos mismos lo provocaron.
(05-09-2014 11:25)icaro3m link [ -> ]Tengo muchisima curiosidad por ver cuantos compran este juego.

En ONE y PS4 ya está más barato y además disponible en 360 y PS3.

Creo que se va a pegar buena hostia, sinceramente...(ojalá me equivoque)

salu2

Yo tenía pensado pillarlo a la larga, pero ahora lo cogeré en PC a dos duros en alguna oferta.

Lo cierto es que es un sinsentido que lo saquen mucho después que la versión 360/PS3. Lo van a comprar 4 gatos.