33bits

Versión completa: Official Call of Duty┬«: Advanced Warfare - Multiplayer Deep Dive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Repaso más profundo y detallado al nuevo multijugador de COD Advanced Warfare.

Debo decir que ya estaba cansado de la saga (Ghost ni lo probé...), pero esta nueva entrega ha conseguido despertar mis ganas de nuevo.

Muy Titanfall todo, pero pinta muy bien, sobre todo esas nuevas opciones de movilidad y algún modo de juego nuevo y más original:



salu2
Con mis dos cojones.......IMPRESIONANTE..... O_O
La verdad es que si, al menos han planteadoalgo diferente dentro de la fórmula COD
(05-09-2014 08:28)Janito link [ -> ]La verdad es que si, al menos han planteadoalgo diferente dentro de la fórmula COD
Si, a mi personalmente me gusta bastante todo el tema del movimiento. Es que tienen mas movilidad que el Titanfall.

Por cierto, ¿este a cuantas llaves sale?
Pinta genial, pero NO ME FIO UN PELO de los CODs, siempre prometen mucho y saben venderse, pero acarrean los mismos fallos entrega tras entrega y la conexión suele ser insufrible.

No se sabe nada del modo zombies no? se supone que en este toca.
No tiene porque tocar el modo Zombies. No lo hace Treyarch.
Pues yo con los COD no he solido tener demasiados problemas de conexión... De hecho con Battlefield este siempre ha sido un problema más presente y evidente...

Y modo zombies lo dudo (la verdad es que tampoco lo echaré de menos)

Prefiero modos de juegos novedosos y más originales, como ese de colar la bola en la zona p.ej.

salu2
(05-09-2014 10:58)Cikio link [ -> ]Si, a mi personalmente me gusta bastante todo el tema del movimiento. Es que tienen mas movilidad que el Titanfall.

Por cierto, ¿este a cuantas llaves sale?

Todavia sale caro, 25-26 llaves.
Ostras, sale mejor todokeys  entonces. Gracias.
A es verdad que ahora son 3 equipos... pues sin zombies ni me molesto, no es que fuera un gran fan del modo de juego ese, pero con los amigos son muchas horas de vicio.
Cae en PS4, lo que no se, es si captarlo en cmpartida por unos 15 Euros, o pedirlo en físico por unos 30/35 Euros.