33bits

Versión completa: Randy Pitchford hizo "lo que le salió de los c..." con Aliens: Colonial Marines, según afirma SEGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Randy Pitchford hizo "lo que le salió de los c..." con Aliens: Colonial Marines, según afirma SEGA
La distribuidora asegura que el responsable del estudio se tomó sus propias libertades también con títulos como 'Borderlands 2'

El debate por 'Aliens: Colonial Marines' entre┬áGearbox┬áy┬áSEGA┬ácontinúa. Ésta última ha arremetido duramente contra el jefe de┬áGearbox,┬áRandy Pitchford, alegando que el estudio responsable de obras como┬á'Borderlands 2' ha intentado retirarse de la demanda.┬á

Una serie de documentos, en su mayoría emails, que han visto la luz gracias a Polygon, hablan de┬áMatt Powers, productor senior de SEGA quién fue testigo de los movimientos de Gearbox desde que el juego se diera a conocer en 2011. "Estábamos muy contentos de trabajar con alguien como Randy Pitchford", en palabras de Matt. "La demo que se mostró en el┬áE3┬áde 2011 fue realizada al completo por Gearbox, una muestra representativa de la calidad final del juego según ellos"; declara el ejecutivo de la distribuidora.

Matt Eyre, PR de SEGA tampoco se ha quedado corto a la hora de criticar a Gearbox. Uno de los hechos que levantaron ampollas entre la distribuidora y el estudio fueron varias filtraciones en base a 'Aliens: Colonial Marines'. Cuando SEGA preguntó a Gearbox sobre estos acontecimientos recibieron como respuesta un escueto y directo "Randy Pitchford┬áhace lo que le sale de los cojones". "Al parecer, él ya había hecho algo parecido por dos veces con 'Borderlands 2' contra todos los planes y a pesar de que desde su editora (2K) le pidieron que no lo hiciera"; explicaba Eyre.
fuente
Vaya culebron con este tema... no acabará nunca....

Yo creo que pilló la pasta, hizo la chupuza e invirtió recursos en Borderlands 2, por que con la primera demo dejaron bien claro que le producto final podría haber sido mucho mejor.

Para mi una de las mayores decepciones de la pasada generacion que, por suerte, creo que va a ser solventada con el Alien Isolation.

salu2
(05-09-2014 08:09)icaro3m link [ -> ]Yo creo que pilló la pasta, hizo la chupuza e invirtió recursos en Borderlands 2, por que con la primera demo dejaron bien claro que le producto final podría haber sido mucho mejor.

Básicamente. No se puede dar 100 kilos a una casa y decirles venga, nos avisáis cuando esté hecho.

Si Konami y Capcom suelen enviar a uno de los suyos a controlar el cotarro cuando deslocalizan cosas es para que no les hagan este tipo de perradas, lo de asesorar es secundario... ains cuando pienso que con ese dinero podrian haber localizado la saga yakuza y hasta meterles voces en cinco idiomas hasta el 2100.

OtraCosa

Esto les pasa por confiar en alguien que sabe que hace estas cosas. Si es que se lo tienen merecido.