33bits

Versión completa: Necesito ayuda urgente con un presupuesto de PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
https://www.pccomponentes.com/core/clien...h/BUN1fRJp


Ese es.

Necesito saber si realmente es muy potente y si merece la pena pagar ese dineral.

Sobre todo quiero opiniones de la tarjeta gráfica y del procesador.


Me urge.
La gráfica se queda corta. Creo.
(04-09-2014 22:13)AcAnchoa link [ -> ]La gráfica se queda corta. Creo.

Opino lo mismo, pero no entiendo el porqué de ese precio tan desorbitado.

Entiendo que sube 100 pavos el SSD, pero no tengo conocimientos para saber si ese I7 es la leche o no.

Para que me haga una idea, es mejor que el procesador que he pedido el otro día? Desde luego es mucho más caro.
El procesador es mejor pero la grafica es mucho peor. Es mejor el otro chente, el que ya habias comprado, mas equilibrado...
1000 eurazos madre de dios XD
El otro era un FX-8320 y una 770, no? Yo he estado leyendo bastante sobre el tema últimamente, porque me he montado uno también, y creo que el otro es mejor.
Lo mismo que te han dicho arriba: El procesador es bueno, pero la gráfica es lo primero que se te quedará corta
Es más, en el mío me pillé un procesador AMD también, porque los Intel se me van mucho de precio.
Yo no pillaría menos de una 660... y en mi equipo, que en ese no montaría nada por debajo de una 760.
La CPU es muy buena, la GPU es un tanto cutre, además 4GB para esa gráfica me parece un poco absurdo. Por ese precio tienes equipos mejores y más equilibrados.
No es para mi.

Me han pedido opinión para un regalo, por eso necesito saberlo urgentemente.
(04-09-2014 22:30)chente link [ -> ]No es para mi.

Me han pedido opinión para un regalo, por eso necesito saberlo urgentemente.

Por un precio similar, esto por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_a10_7850k_16gb_120gb_ssd_2tb_r9_280x.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=70579
Páginas: 1 2 3 4