33bits

Versión completa: Trailer NBA2k15
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Le tengo muchas ganas después del reciclaje que hicieron con la versión de pc la pasada temporada.
Espero que arreglen el modo mi jugador, que canta demasiado que está encorsetado.
(04-09-2014 12:24)Janito link [ -> ]Espero que arreglen el modo mi jugador, que canta demasiado que está encorsetado.

A que te refieres? a mi es el modo que me envicia y el que mas me gusta. Además de que me parece el mas completo que he provado en juegos deportivos -prové el del Fifa 14 y me parecio muchísimo peor y eso que yo no he jugado la versión next gen que debe tener mas contenido-.
(04-09-2014 12:45)Kakaorot link [ -> ]A que te refieres? a mi es el modo que me envicia y el que mas me gusta. Además de que me parece el mas completo que he provado en juegos deportivos -prové el del Fifa 14 y me parecio muchísimo peor y eso que yo no he jugado la versión next gen que debe tener mas contenido-.

Que estaba todo planeado durante los partidos. Todos me sacaba B+/A y era el mejor de mi equipo, pero es que mi entrenador me decia "tu rendimiento es bajo, te vamos a bajar los minutos" y wtf que me estas contando, o por ejemplo tengo que hacer un buen partido y no me entra ninguna canasta, y justamente al revés me entran todos!!! es inexplicable.

Aqui puse mi frustramiento:

http://zonaforo.meristation.com/estoy-de...91847.html


Eso si, el modo en sí es super dinamico y es muy bueno, pero le falta mas naturalidad.
Eso es verdad. Yo fui MVP de la temporada regular batí el record de triples encestados de largo y el % de los mismos era superior a 55%. Fui all-star, Rookie of the year, máximo anotador etc. y cuando llegan los playoff el entrenador empieza a joderme poniendome de suplente no dejandome jugar los minutos final y guarradas del estilo aunque dejase a Jordan como un simple aficionado.

Al final gané el anillo pero de milagro remontando las finales de conferencia y de la NBA en 7 partidos.

PD estoy leyendo tu hilo.

Los objetivos dinámicos son pluses, no te creas que es fácil de conseguirlos ni cuando eres el puto amo. Lo que mas puntos da es jugar bien. No forzar el tiro, dar buenos pases a los compañeros aunque estos fallen, defender bien y no caer en los amagos, rebotear etc. Conseguir los objetivos no dinámicos tambien da muchos puntos pero los dinámicos suelen ser puñeteros en plan remonta el partido cuando vas 20 abajo y juegas de suplente.

Esto te puse en su día en meri:

Para aconsejarte mejor di de que juegas y cual es tu estilo de juego. La nota te la ponen tus compis y la mejor forma de llegar a nota A+ es dando asistencias si eres un base o escolta. Como dar asistencias? Pues con pick and rolls constantes y si tienes algún triplista dándole a el el pase después del p&r pero preferiblemente cuando quedan pocos segundos de posesión. Si eres base y hay contra o el pivot Ala-Pivot contrario se han caído pide el balón cómo un loco y entra a canasta para terminnar tu o dársela a los que te acompañen.

Si eres interior pon muchos bloqueos ya que suben poco pero te suben siempre que los plantes, protege el rebote rebotea y planta tapones.

La defensa sube también mucho pero como exterior a no ser que seas un alero alto es más difícil poner tapones y seguir a tu hombre o hacer robos es más complicado que de hombre alto donde las ayudas defensivas son más fáciles.

Para defender sigue a tu hombre y levanta las manos pero ojo con saltar siempre a por el tapón ya que así dejaras muchos rebotes sueltos.



La cuestión es que las redes sociales y el entrenador son unos gilipollas y a veces aunque hagas llover en un partido te ponen a parir porque fallaste el último tiro para empatar desde el centro del campo XD
Ojalá algún día sea capaz de que me guste el basket, para poder disfrutar de estos juegazos....Como siempre pinta de lujo┬á sisi

En mi caso me quedo a la espera de que anuncien el nuevo Top Spin 5, que imagino que será la de Dios, por que el 4 ya les quedó increible

salu2
(04-09-2014 13:39)icaro3m link [ -> ]Ojalá algún día sea capaz de que me guste el basket, para poder disfrutar de estos juegazos....Como siempre pinta de lujo┬á sisi

En mi caso me quedo a la espera de que anuncien el nuevo Top Spin 5, que imagino que será la de Dios, por que el 4 ya les quedó increible

salu2

Es curioso que soy un fanático del futbol -bueno, mas que nada de mi equipo- y los juegos de futbol no me enganchan pero en cambio los de basket me encantan desde que probé el NBA live 2001.
[Imagen: 1002789619-00.jpg]

a partir de este -no jugue al 2002-. Fueron de culo y cuesta abajo los de EA y pasé de ellos hasta que descubrí los 2k.

Pues yo soy incapaz macho... y la pasada generación he probado TODAS las demos del NBA2K del año correspondiente.

Son fantásticos, pero no acaban de enganchar, por que el deporte tampoco me gusta demasiado, ni para verlo, ni para jugarlo.

El único al que vicie en su día fue al NBA JAM de la Megadrive, y ya ves tu el "realismo" que gastaban...

Fifa y Top Spin, esos son los juegos de deportes que uso y de los que no me canso

salu2
En la demo tienes la opción My player? porque a mi es lo que mas me engancha con diferencia por el hecho de ir subiendo las stats y partir de ser un mindundi para llegar a ser una super estrella. Eso si, a partir de la primera temporada tienes que subir la dificultad al máximo -que si tus compis son mancos es un suplicio- porque sino eres dios.