33bits

Versión completa: Rise of Mana también llegará a Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: rise-of-mana.jpg]

Rise of Mana también llegará a Vita

Allá por febrero Square Enix anunció para iOS y Android Rise of Mana, la última entrega de la saga Seiken Densetsu. Entonces pensé que una versión de aquello para 3DS molaría. Pues bien, ahora la compañía japonesa ha anunciado que el juego también llegará a consolas, concretamente a PlayStation Vita. De hecho, formará parte del catálogo de juegos de Square que estarán presentes dentro de un par de semanas en el Tokyo Game Show.

El Rise of Mana para móviles es un action RPG free-to-play con microtransacciones y multijugador cooperativo para hasta ocho jugadores. Parece que esto se mantendrá también en la versión para Vita, que se lanzará este invierno. Viendo las capturas que se muestran en el minisite que Square Enix ha creado para el juego parece que no habrá grandes cambios gráficos entre esta versión y la de smartphones, que es una forma amable de decir que han hecho un simple port y a correr.
Fuente
Éste en imágenes no tenía mala pinta, pero a saber como es el control.