33bits

Versión completa: Gang Beast - Juego chorra pero que pinta divertido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los Eurogamers son muy de este tipo de juegos, con multi local (de momento), pero como muy picantes y divertidos para partidas competitivas.

Basado en físicas y basicamente en echar al rival de fuera de la zona:

Aqui el video:



salu2

Como curiosidad para echarte unas risas pinta bien, pero poco más. Sobre todo el cachondeo de las físicas o, como dicen en el video, la imprecisión del control. Los escenarios también me parecen variados en ideas y tienen posibilidades, pero, repito, para un rato de hacer el chorras.
No me deja poner el video. Los comentaristas son Xavi y Pep y me salta el antivirus catalán
(04-09-2014 09:24)silvergate link [ -> ]Como curiosidad para echarte unas risas pinta bien, pero poco más. Sobre todo el cachondeo de las físicas o, como dicen en el video, la imprecisión del control. Los escenarios también me parecen variados en ideas y tienen posibilidades, pero, repito, para un rato de hacer el chorras.

Si, si, justo eso

Pinta de GOTY 2014 realmente no tiene...  roto2cafe

Pero me llaman mucho la atención este tipo de juegos indie-competitivos, aunque la verdad es que yo suelo jugar más online que en timba presenciales (eso ya hace años...)





(04-09-2014 09:34)Jagang link [ -> ]No me deja poner el video. Los comentaristas son Xavi y Pep y me salta el antivirus catalán

XD

salu2
Ya había visto videos. Tipico juego divertido para echar unas partidas con un amigo pero que una vez ha echado esas partidas no lo vuelves a tocar.

Yonyx

Yo tengo Nidhogg y es buenísimo para echarse unas risas rápidas con un amigo/a. Además que los que no son jugones se divierten igual puesto que es sencillito de manejar. Lo único malo es que de contenido anda escasísimo y parece más una demo que un juego completo.
Nidhogg tiene mejor pinta.

Para este estilo de juegos ya tengo el futuro Super Smash que ese si que me va a dar centenas de horas.
(04-09-2014 09:34)Jagang link [ -> ]No me deja poner el video. Los comentaristas son Xavi y Pep y me salta el antivirus catalán
Como??

Lo ví el otro día y me recordo a Ragdoll Kung Fu un tapado del copón. Yo mismo lo compré y apenas jugué un par de horas al "modo historia". Y casi 2 años después cuando tenía un local compartido con los amigos, nos dió por jugar a los minijuegos y.. OMG, descubrimos un juegazo tremendo, increíblemente divertido, viciante y original. Estuvimos algo así como 1 año jugando cada día algo así como 2 o 3 horas, hacíamos torneos, jugabamos en Coop, en VS. Tiene una jugabilidad muy peculiar y eso junto a las "peleas", las armas y objetos, las habilidades y al minijuego en si era una pasada.

Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe  contra amigos, tiene que ser en local puesto que no tiene online.

Nighogg es cierto que era muy corto en contenido y graficamente era "durete", pero joder, la mecánica, la idea y el control me pareció fantástica.

Parecia casi más como una demo/work-in-progress/Alfa, pero creo recordar que va a llegar a consolas un poco más pulido y con más contenido.

Vaya, son los tipicos juegos perfectos para cuando te juntabas de timba con amiguetes, que tampoco dan mucho más, pero que para eso uso son cojonudos.

Hoy en día con el online creo que esto se ha perdido un poco, aunque los más jovenes del foro son los que dirán si esto es asi o no....

Yo recuerdo en su día de pegarnos unas viciadas importantes con un juego tan simple como Micromachines 2 de Codemasters, que recogia un poco la misma multi local y la idea de dejar fuera de pantalla a los rivales.

Para 4 jugadores simultaneos era puro vicio, risas y pique asegurados... sisi

salu2


(04-09-2014 10:21)Revoc link [ -> ]Como??

Lo ví el otro día y me recordo a Ragdoll Kung Fu un tapado del copón. Yo mismo lo compré y apenas jugué un par de horas al "modo historia". Y casi 2 años después cuando tenía un local compartido con los amigos, nos dió por jugar a los minijuegos y.. OMG, descubrimos un juegazo tremendo, increíblemente divertido, viciante y original. Estuvimos algo así como 1 año jugando cada día algo así como 2 o 3 horas, hacíamos torneos, jugabamos en Coop, en VS. Tiene una jugabilidad muy peculiar y eso junto a las "peleas", las armas y objetos, las habilidades y al minijuego en si era una pasada.

Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe  contra amigos, tiene que ser en local puesto que no tiene online.


El Ragdoll Kung Fu siempre me llamo mucho la atención lo que pasa es que no tenía una ps3 en su día y por eso me quedé con las ganas. De hecho cuando vi el Sony all stars me parecio hasta cutre comparado con la versión indie.

Este estilo de juegos son muy divertidos con amigos y para jugar online.
En PC está, pero jugarlo solo no te lo recomiendo, y en PS3 no tenía online no se si en PC tendrá.
(04-09-2014 11:49)Revoc link [ -> ]En PC está, pero jugarlo solo no te lo recomiendo, y en PS3 no tenía online no se si en PC tendrá.

Ahora ya tengo la ps3 pero ya le voy a echar un ojo a ver si lo encuentro para pc.

PD como que está en steam. A 10€ caerá de ofertaza.