33bits

Versión completa: Nuevo tráilerde Pokémon Omega Alfa y Rubí Zafiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Nuevo tráiler de Pokémon Omega Alfa y Rubí Zafiro

Pokémon Omega Alfa y Pokémon Rubí Zafiro están a la vuelta de la esquina, algo que sus creadores han querido recordar con un tráiler tan completo como breve.

Por su parte, Koch Media ha anunciado el lanzamiento de la guía oficial de Pokémon Omega Alfa y Pokémon Rubí Zafiro para el mismo día que llegue el juego, en noviembre. Son 416 páginas completamente en castellano con toda la información de la isla y de la Región Primigenia, la localización de las megapiedras, bayas y objetos, la descripción del funcionamiento de las bases secretas o el Gran Concurso Pokémon y el recorrido que hay que seguir para enfrentarse contra todos los líderes de gimnasio hasta llegar al campeón.

El precio de la guía es de 19,99 euros.

Mientras tanto, The Pokémon Company calienta el lanzamiento del juego con un nuevo tráiler en el que sale prácticamente todo en tres minutos. Comenzando por las megaevoluciones y las evoluciones primigenias, siguiendo por los nuevos gráficos 3D y terminando por las bases secretas.

Pokémon Omega Alfa y Pokémon Rubí Zafiro se estrenan en el país asiático el 20 de septiembre. Para jugarlo en España y toda Europa habrá que esperar hasta el 28 de noviembre (21 de noviembre en América)



Fuente
La verdad es que pinta MUY bien. La única pega que le puedo poner es que veo que los combates son cada vez más "cargados". Una de las razones por las que siempre digo que Pokémon no funcionaría en sobremesa es que el dinamismo de los combates es perfecto para una portátil y que, al cargarlos de más animaciones y hacerlos más pesados, se pierde la esencia y se acaban haciendo más tediosos.

Parece que ya se está tirando por esto en las entregas portátiles con tantas animaciones, y es algo que para mi, no funciona.
Hombre, las animaciones de XY no tienen NADA que ver con las de Colosseum por ejemplo, que era lento de la hostia
Bastante chulo el trailer sisi

Hay un momento en el que se ve la cola de un Pikachu en la hierba. Imagino que se trata de una nueva forma de aparición de Pokémon salvajes e igual tienen alguna característica particular, como la habilidad oculta o algo del estilo.
Antes estaba desde el móvil y no podía ver el trailer. Ahora lo acabo de ver y joe... vaya pintaza que tiene. Creo que le va a dar mil vueltas a XY en todo.
En Japón ya lo tienen en septiembre?? Que jodida suerte. Ya podían haber echo como el XY que salió en todos los sitios a la vez.
Se ve mejor que Pokémon XY, debo decir.

¿Cuando revelarán a Rayquaza y su forma primigenia?

(04-09-2014 13:58)Seton link [ -> ]En Japón ya lo tienen en septiembre?? Que jodida suerte. Ya podían haber echo como el XY que salió en todos los sitios a la vez.
En Japón sale en Noviembre, como en todo el mundo.