33bits

Versión completa: Interesante bundle en Bundlestars (Hydrophobia, Legendary, Velvet Assassin...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hydrophobia Prophecy
Cargo Commander
Runespell: Overture
Legendary
Kung Fu Strike: The Warrior's Rise
Kung Fu Strike: The Warrior's Rise - Master Level DLC
Velvet Assassin

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-7

Todo por 1,79 euretes. Hay basura de la buena, pero también algunas cosillas interesantes. Y por el precio de dos cañas, tú. O una si vives en la Vila de Gr├ácia T_T


Pero pon el enlace al menos  roto2cafe
Anda que... Estoy espeso roto2

Juntacadaveres

Buff, da un poco de miedo ese pack, ¿eh?
Ni con un palo roto2
Por mucha mierda que le echen Hydrophobia no es tan mal juego. Yo me lo pase en su version original (nada del megaparche posterior) y con sus fallos se dejaba jugar. Ahora con la nueva actualizacion tiene que ser bastante mejor. Lo unico malo el final. Incluso he mirado Metacritic y tiene un 6 tanto de usuarios como de prensa.

Y Velvet Assassin es un juegazo que paso muy desapercibido pero que todo el mundo que lo ha jugado lo recomienda. No es un Uncharted (y este lo pongo mas por publidad que por calidad), un Halo, etc pero es mas que aceptable.
Cargo Commander no esta nada mal, para unas partidas está chulo.

El Kung Fu Strike: The Warrior's Rise tampoco esta mal, es entretenido de jugar.

Por ultimo, Hydrophobia Prophecy, es un juego malo, pero el tema del agua es buena idea. Es todo lo demas lo que falla.

Juntacadaveres

Uff, El Kung Fu Strike para mi fue muy decepcionante. Lo pillé con muchas ganas y lo acabé dejando al de unas horas, me pareció mediocre como mucho muchísimo.
(03-09-2014 21:45)Juntacadaveres link [ -> ]Uff, El Kung Fu Strike para mi fue muy decepcionante. Lo pillé con muchas ganas y lo acabé dejando al de unas horas, me pareció mediocre como mucho muchísimo.

Yo sabia lo que iba a ser, y las 4 horas que dura me lo pase bien.

Juntacadaveres

(03-09-2014 21:47)Joanor link [ -> ]Yo sabia lo que iba a ser, y las 4 horas que dura me lo pase bien.

Si yo también sabía lo que iba a ser, por eso lo compré, pero es que la jugabilidad es tosquísima y nada agradecida, no me divierte. Precisamente lo cogí porque el planteamiento me llamaba, pero lo que no puedes hacer es que un juego que funcione por arenas o fases cortas tenga esa jugabilidad tan paupérrima. Mucho mejor el One Finger Death Punch, que ya sé que no es lo mismo, pero es infinitamente más divertido.
(03-09-2014 21:50)Juntacadaveres link [ -> ]Si yo también sabía lo que iba a ser, por eso lo compré, pero es que la jugabilidad es tosquísima y nada agradecida, no me divierte. Precisamente lo cogí porque el planteamiento me llamaba, pero lo que no puedes hacer es que un juego que funcione por arenas o fases cortas tenga esa jugabilidad tan paupérrima. Mucho mejor el One Finger Death Punch, que ya sé que no es lo mismo, pero es infinitamente más divertido.

La verdad es que el juego se basa en contraatacar en el momento exacto, pero requiere atencion y cierta precision. Tambien tiene una buena cantidad de movimientos, mas de los que me esperaba cuando lo jugue.

Juntacadaveres

(03-09-2014 21:53)Joanor link [ -> ]La verdad es que el juego se basa en contraatacar en el momento exacto, pero requiere atencion y cierta precision. Tambien tiene una buena cantidad de movimientos, mas de los que me esperaba cuando lo jugue.

Sí ya sé en qué se basa el juego, le metí unas cuantas horas. pero es que eso no hace que sea mejor. Casi cualquier juego de hoy en día que tenga combates está mucho más refinado... y decir eso de un juego que se basa precisamente en los combates... para eso me pongo los desafíos del primer Batman de Rocksteady, que son infinitamente más placenteros.
Páginas: 1 2