33bits

Versión completa: Hyrule Warriors a 39 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.amazon.es/Nintendo-Hyrule-War...65&sr=1-10

Quién tenga premium la oferta es muy buena.

zothenr

Yo lo tengo reservado ahí
Pues yo lo tenía reservado ahí a ese precio y justamente lo he cancelado, creo que he sido demasiado precipitado al comprarlo y aun sigo jugando a Mario Kart 8 cada noche, apenas he jugado a otros juegos desde que salió, y poco después saldrá Bayonetta 2 y The evil Within, y por supuesto el DLC de Mario Kart, así que este tendrá que esperar, si es que lo llego a comprar. Además, no me da muy buena espina el juego, nunca he jugado un Musou y aunque el fanservice sea brutal, tal vez el estilo de juego no me guste. No se, soy fanático de los Hack┬┤n┬┤Slash pero ya he leido muchas veces que esto no tiene nada que ver...

Por cierto, no hace falta tener premium, si se compra en preventa los gastos de envio son gratuitos...
En la eshop creo que está al mismo precio.

Yo también esperaré.┬á Hay otras preferencias y no me fio. Salió con ina ristra de bugs importantes en Japón.

zothenr

(03-09-2014 16:50)chente link [ -> ]En la eshop creo que está al mismo precio.

Yo también esperaré.┬á Hay otras preferencias y no me fio. Salió con ina ristra de bugs importantes en Japón.

El update con el contenido extra y el parche para arreglar los fallos están disponibles desde que salga. Lo anunció Nintendo España esta semana
(03-09-2014 16:39)Dionisos link [ -> ]nunca he jugado un Musou y aunque el fanservice sea brutal, tal vez el estilo de juego no me guste. No se, soy fanático de los Hack┬┤n┬┤Slash pero ya he leido muchas veces que esto no tiene nada que ver...

No tiene nada que ver. Este estilo de juegos son para quitar estress y poco mas porque tu eres una especie de Hulk con espada y los malos es como si llevaran palillos y pesasen menos que un papel de fumar.
Puedes descargarte alguna versión que hay para pc y que no exige mucho para ver si te gusta el género, aunque ya te digo que es un machacabotones a los bestia que a medio plazo aburre mucho.
Me pasa algo parecido a Dionisos pero creo que si lo comprare, aunque tengo que pasarme el Pikmin 3 todavia.
Ni aún así lo tengo claro... tengo otras prioridades.
(03-09-2014 16:39)Dionisos link [ -> ]Además, no me da muy buena espina el juego, nunca he jugado un Musou y aunque el fanservice sea brutal, tal vez el estilo de juego no me guste. No se, soy fanático de los Hack┬┤n┬┤Slash pero ya he leido muchas veces que esto no tiene nada que ver...

Por cierto, no hace falta tener premium, si se compra en preventa los gastos de envio son gratuitos...

Es un subgenero que se basa en luchar contra enemigos incontables, liderados por un personaje mas o menos potente. Cada personaje tiene diversos movimientos que cambian segun el arma que porten, pero basicamente el objetivo es ir completando misinoes y a la larga terminan enfrentandote a un heroe enemigo. El genero está bien, pero tambien hay que resaltar que no es un genero de hechar muchas horas de seguido porque aunque tenga una cierta variedad. Suele estar centrado en matar, matar, matar cientos de enemigos.

La dificultad tambien influye, en dificultades bajas, apenas te vas a enterar de los enemigos. en dificultades altas hasta los "masillas" te pueden tocar las narices.
Hola.

Yo le he estado haciendo un seguimiento y parece estar muy cuidado, tal y como acostumbra Omega Force.

Un saludo.
(03-09-2014 18:18)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo le he estado haciendo un seguimiento y parece estar muy cuidado, tal y como acostumbra Omega Force.

Un saludo.
Coíncido. Tal vez de salida no, más que nada por la cantidad de bugs que dicen que tiene, pero tarde o temprano caerá. Tengo bastantes esperanzas puestas en él.
Yo echare un vistazo por las tiendas el dia de salida o el dia anterior (por si las moscas). Por mi parte si que me voy a arriesgar a comprar el juego (se como es el rollo Dinasty Warriors porque ya probe hace muchos años uno pero oye siempre hay que tener un poco de mente abierta y probar mas cosas. Que si, que por ser The Legend of Zelda juega mucho en esa decision pero bueno mas vale arriesgarme que quedarme con la duda)

Por supuesto ya subire a 33bits mis impresiones.
Páginas: 1 2